|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activarlo .
En ese 47 que te queda los vas a fliparlo jjaaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd tio me estas asustando
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,pero la cuestion es esta,que usas en esa hora porque lo que mas gasta es la pantalla,em wifi,3g o 4g
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo todo puesto,llevo lo tipiko desactivado porque no lo uso y mi cobertura no es total entre 1 y 3 rallas,soy yoigo llevo movistar
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vpn es lo que usa la app doze antes de tenerlo instalado de serie en 6.01,noto que si no usas mucho el movil da muchas horas de autonomia pero el uso pantalla cuesta llegar a las 4h,antes con lolipop sobrado,han de pulir 6.01
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vpn es lo que usa la app doze antes de tenerlo instalado de serie en 6.01,noto que si no usas mucho el movil da muchas horas de autonomia pero el uso pantalla cuesta llegar a las 4h,antes con lolipop sobrado,han de pulir 6.01
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de ver,va al 100% usando datos,pero con wifi funciona todo al 100%,quiero decir que con datos bloquea al 100% pero con wifi no,quizas haya configurado yo mal o funciona asi
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi tambien esta en opciones y marca la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,al tener 8g de datos no uso wifi al ir sobrado jiji pero me gusta poder llevar todo abierto en wifi y capado en datos
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo que mucho lio para que dura la bateria,toda una locura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no actualicen bien o algo pues la cosa está un poco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta jodido,tengo que apurar bateria para llegar a 3 h miseras de pantalla,con lolipop 4h de facil y hasta mas,con la app milagro no se que hara,pero tener de usar una app no creo.que sea la solucion,pero no se que mas provar,almenos hay una alternativa jeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s,quería comenterles que soy el primero en no creerme las horas de pantalla desorbitadas que ponen algunos,pero en este caso quiero comentar que para mi los consumos son más que decentes y hasta buenos podria decirse.Llevo brillo automatico a la mitad,sin root,lollipop 5.1.1,facebook,whatsapp,facebook messenger,tapatalk y unas 10 aplicaciones más.
No pude hacer esta prueba hasta despues de 5 dias de haberlo comprado ya que entre semana suelo enchufarlo al cargador al llegar a casa para comer y lo desconecto para irme a trabajar de nuevo,nunca me quedo sin bateria y siempre me acuesto con un 40-50% de batería sobre las 23:00,repito,eso entre semana.Hoy sabado hice la prueba y son las 22:30 donde vivo y tengo 1%,voy a postear yaaa que me quedo sin bateriaaaa ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por papanatas Día 10/04/16 a las 04:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelvo a tener 100 % jejejeje,una pasada la carga rápida.
En fin,según lo que he cacharreado esta semana, es un pedazo de movil,quitad el porcentaje desde los ajustes y disfrutad del movil. Saludos!!!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como duerme ahora en 4g
![]() Ni se a movido con la app esa .pero sigo diciendo que la pantalla es gastona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando probando .el consumo ya lo dobló. Fuera los malos royos del consumo y a disfrutar el móvil al 100% .con esta app dobló el consumo en todo y lo llevo a full sin quitar nada .probarla y darle un ciclo entero que vais a fliparlo ponerla y olvidaros de ella .https://play.google.com/store/apps/d...are.datasensor
Bloquea todo el systema y no se escapa nada .solo llevo telegram. Tapatalk y wasp sin bloquear que es lo que más gasto .y aún así estoy flipando .50% casi 5 horas de pantalla con wifi Ni grenfy ni nada ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo consigo sin tocarlo gasto 2 % por hora
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo ahora me gasta un 1% cada 6 horas aproximadamente.
un saludoo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que te gasta tan poco?