|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con el lite al tener todos los ajustes del INTERACTIVE y trabahando diferente tengo que adaptar el mod MIKI_ENGINEX2 al KRATTUS LITE, trabaja mejor creo,mira las frecuencias....no te hacía falta borrar nada con solo poner el boost del interactive a 0 tenias bastante jejeje
Si pones el boost a 1 te queda siempre a la frecuencia que tengas en el input_boost_freq o el sync_freq otro ajuste del governor
Última edición por mikivila Día 08/04/16 a las 14:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas, bueno hace dos dias llevo instalado el krait.kernel-lite#1_victara y no me ha dado reinicios ni bootloop.
@mikivila tuve un problema antes de instalar el kernel, después de instalar el MIKI-ENGINE_X2, que el celular se recalentaba, al entrar a mirar las frecuencias, vi que quedaban los 4 nucleos encendidos permanentemente y las frecuencias oscilando constantemente (aclaro sin tocar nada del celular, solo con la pantalla encendida) y la oscilación estaba entre 1600Mghz y 2200Mhz. No se si sera tu mod, u otra cosa, pero lo que modifique y quedo bien fue: -init.qcom.post_boot.sh <------ volvi a meter el stock, y solamente le agregue las líneas para el soporte init.d, y le modifique la velocidad de lectura escritura a 1024. -Del miki_engine borre la línea del Power save con todas sus instrucciones -borre la línea stop thermal-engine Hasta el momento con esas modificaciones quedo perfecto! Estoy en la espera del MIKI-ENGINE_X3 ![]() ![]() Esperaremos a ese MIKI-ENGINE 3. Seguro que será puro performance |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que solo me suena el auricular izquierdo cuando le conecto los cascos. Me podéis confirmar si a vosotros os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de probar y funcionan los dos
|
||||
|
||||
|
Buenas compas, bueno hace dos dias llevo instalado el krait.kernel-lite#1_victara y no me ha dado reinicios ni bootloop.
@mikivila tuve un problema antes de instalar el kernel, después de instalar el MIKI-ENGINE_X2, que el celular se recalentaba, al entrar a mirar las frecuencias, vi que quedaban los 4 nucleos encendidos permanentemente y las frecuencias oscilando constantemente (aclaro sin tocar nada del celular, solo con la pantalla encendida) y la oscilación estaba entre 1600Mghz y 2200Mhz. No se si sera tu mod, u otra cosa, pero lo que modifique y quedo bien fue: -init.qcom.post_boot.sh <------ volvi a meter el stock, y solamente le agregue las líneas para el soporte init.d, y le modifique la velocidad de lectura escritura a 1024. -Del miki_engine borre la línea del Power save con todas sus instrucciones -borre la línea stop thermal-engine Hasta el momento con esas modificaciones quedo perfecto! Estoy en la espera del MIKI-ENGINE_X3 ![]() ![]() ![]() Y quedara asi...
|
||||
|
||||
|
No lo dudo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siiiii, con el X2 marcaba 10.000 puntos mas en antutu peeeero con el X3 marca incluso menos que en stock,que no quiere decir nada pero mooola...y para ti mas 3D, bueno estoy en ello,
Una cosa si teneis un BACKUP/SYSTEM stock total recuperarlo y esperar a que suba el X3....eso si lo hare en un post exclysivo para el; También os voy a cambiar los permisos del systema de recaptscion de logs innecesarios en DATA/SYSTEM,por ahora teneis capado el DATA/SYSTEM/DROPBOX, pero entrar en DATA/SYSTEM/USAGESTATS/0/DAILY,MONTH,YEAR ETC, ahi se crea una de mierda que flipas que ningun mod de xda lo limpia y lo capa Y no te ralles con la GPU jajaja
Última edición por mikivila Día 09/04/16 a las 21:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está terminado?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/ootie6fl6o...NE_X3.zip?dl=0 Hacer un wipe de dalvik y art dalvick
|
||||
|
||||
|
No lo puedo terminar hasta no saber quiénes lo quieren instalar, yo no puedo incluir un archivo modificado europeo que si lo instala un sistema americano le puefo provocar un bootloop como minimo, veras que el X3 tiene otra infraestructura diseñado para que solo escriba los tweaks y no el archivo enteto, buenooo,cosas mias jajaja
|
||||
|
||||
|
Mejor cuando lo tengas terminado a ver si convierto mi moto x en un pisa papeles jejejeje. Que me has acojonado con lo del bootloop como mínimo. Yo si lo voy a instalar pero cuando lo tengas depurado
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo puedes meter sin miedo,se lo que me hago...aaaa baja el volumen de la musica que te vas a quedar sordo jejeje
Yo tengo modificaciones que no teneis ya que son mas tecnicas y me llevaria mas tiempo aplicarlo en un zip, pero a mano si por ejemplo dejar el egl solo con el debug en adreno. O estas carpetas donde escribe el sistema modificando los permisos para que ni escriba ni lea agilizando el uso ,por eso digo...mi mod es un poco complejo y aunque asuste es efectivo e inofensivo para el uso diario
Última edición por mikivila Día 10/04/16 a las 01:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por mikivila Día 10/04/16 a las 13:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de los que quiere probar tu mod en su versión 3. Pero como dijiste que depende de qué región sea, yo tengo uno latinoamericano.. Cualquier cosa pedime! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del egl que hace exactamente? Desactiva algún log?
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no he hecho nunca y no sé el alcance que puede tener.
Si restauro hago wipe de system y restauro solo sustem stock el sistema funcionará bien? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo como tengo el móvil la verdad que me va como la seda, corre como un tiro, da gusto manejarlo. Lo tengo con el kernel litel, el x2 y con algunas de las últimas modificaciones que dijiste. Voy ha hacer un nandroid completo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||