|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, es que me había despistado lo de Alemania
![]() A mí me pone envío el 23 y fecha estimada de llegada entre el 26/05-1/06 pero no me han mandado ningún mensaje salvo el que te mandan cuando lo compras, por lo que vas por delante y seguro que te llega antes del 1/06. A ver si me dicen algo mañana...![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo envían mañana ya que...
Amazon Prime free trial FREE One-Day Delivery is available to Amazon Prime members. To join, click "Add to Basket with FREE One-Day Delivery" and confirm your Amazon Prime free trial sign-up when you check out. Como es gratis los 6 primeros meses, pues lo he pedido en esa modalidad. A ver si así sale antes de que lleguen las cenizas del volcán ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es la mayor tienda online del mundo. Osea por prestigio no es. En todo caso, todas las compras online tienen un cierto riesgo (posibles suplantaciones, etc...), pero como te digo, por la tienda en si, no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Eee pad no existe y nos han engañado a todos u_U
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando la opción de pillarlo por ebay a USA, pero no termino de lanzarme... ¿alguna experiencia al respecto?
Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías. Última edición por fronter Día 23/05/11 a las 00:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando la opción de pillarlo por ebay a USA, pero no termino de lanzarme... ¿alguna experiencia al respecto?
Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye a pesar de que todos demos por perdido el transformer hasta junio por parte del e.c.i.. a alguien le han dicho que no entrarian hasta entonces, o todos nos han dicho que mañana? yo llamaré por si acaso.. os imaginais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías. ![]() Si no has comprado nunca en ebay, te recomiendo que alguien te aconseje directamente sobre la compra en concreto, no solo que preguntes en esto foro... "y por ebay que tal..." |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he oído cosas de Amazon, pero casi siempre sobre libros o discos. Nunca he comprado. El que yo haya oído o dejado de oir no significa que las experiencias de la gente sean buenas o malas. Y eso es lo que buscaba.
En otro hilo, algunos usuarios se han "partido la cara virtualmente" hablando de las garantías, que si la da la tienda o el fabricante, etc. Y buscaba completar toda la información sobre Amazon. Bueno, espero que ya hayas satisfecho tu curiosidad sobre mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que yo lo quiero sin teclado y además el de 32 Gb que parece resistirse por aquí, parece una idea a considerar y haciendo cuentas me sale hasta casi más barato (460€ incluido gastos de envío) ... visto así son todo ventajas a excepción de temas de garantías. ![]() Ten en cuenta que la mayoría de las compras que vienen de EEUU las paran en aduanas y eso son 18% de iva+6% de aranceles+gastos de gestión de aduanas, o sea, que mira a ver si te sale a cuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya pillado en Portatilasus.es sabe algo?? Alguna novedad? Pq a mi no me contestan...si me siguen sin contestar en unos dias, abro incidencia en PayPal y a tomar x culo...
No me la pillo x Amazon pq la quiero con teclado y quiero que tenga la Ñ... Los del CI como lo llevais? Alguna novedad??
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya pillado en Portatilasus.es sabe algo?? Alguna novedad? Pq a mi no me contestan...si me siguen sin contestar en unos dias, abro incidencia en PayPal y a tomar x culo...
No me la pillo x Amazon pq la quiero con teclado y quiero que tenga la Ñ... Los del CI como lo llevais? Alguna novedad?? ![]() He encontrado esta otra tienda con precios competitivos (http://www.tiendainformaticatotal.co...649504865.html) y me han respuesto que esperan recibirlos a lo largo de ESTA semana. También en (http://www.area-integral.net/asus-eeepad-tf101-32gb-docking~103123d.aspx) están a la espera de que les entre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Internet es seguro si se sabe a quién compras.
Para saberlo están los foros, las opiniones y muchas otras opciones en el mismo Internet. A mí una empresa que me cobra cuando aún no está en stock ya se auto-elimina de mi lista de favoritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo al final lo de ECI esta saliendo ful.
Muchos se llenaron la boca diciendo que entregarían para mayo,y creo que su asus dijo primeros de junio poco habrá que hacer. Estas cosas siempre valen por lo menos para saber de quien puedes o no fiarte. Por mi parte espero que todos los recibáis lo antes posible para que cuando me lo compre yo ya halla por el foro bastante material Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he escrito a portatilasus.es, ya que la única opción de pago que dan es la transferencia y no dicen nada de la existencia o no del pad. No me han respuesta aún.
He encontrado esta otra tienda con precios competitivos (http://www.tiendainformaticatotal.co...649504865.html) y me han respuesto que esperan recibirlos a lo largo de ESTA semana. También en (http://www.area-integral.net/asus-eeepad-tf101-32gb-docking~103123d.aspx) están a la espera de que les entre. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente nunca me ha gustado comprar ese tipo de cosas tan lejos, porque en el transporte pueden pasar mil cosas y que se estropee... pero quizás este puede ser el primero, mi experiencia con Amazon es igual que la tuya, libros o discos, y todo perfecto... |