ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jibava Ver Mensaje
Puedes poner nuevo enlace por favor.
Gracias
Oh... perdona, lo siento. no me di cuenta que codifiqué mal el enlace. aquí lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5402
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 01/04/16 a las 03:30:45.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si siguen teniendo mala cobertura cambien solo a 2G/3G o a solo 2G.
Alguien tiene la opción "Solo LTE"? esa opción no la he visto jamás y no sé si en Lollipop aparezca.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 06:53:35
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas el zip de la camara del s4 lo podrias poner gracias?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
gladiador20101 gladiador20101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola alguien sabe como hacer funcionar el Screen Mirroring o alguna apk Ya que me gusta esta rom Y veo que es el uno fallo que veo

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Yoigo
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas, hace tiempo instale esta ROM, y me guataría instalarla de nuevo, ¿hay que instalar las gapps verdad?

SOLUCIONADO.
Las GAPS vienen incluidas.

Última edición por CheluDice Día 01/04/16 a las 18:54:14. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
hola compañeros.
de donde puedo sacar el ultimo modem?la acabo de poner y la voy a quitar por la falta de cobertura.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
vdo89 vdo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

hola,un poco mas arriba tienes un enlace,yo la he probado con varios modems y no he conseguido tener cobertura con ningun, posiblemente es algo que no hago bien.
estos de ese enlace no los he probado cuando tenga un poco de tiempolo volvere a probar
haber si con estos va.
sal2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
El del enlace de antes es el que tengo puesto con la albe v.8 final y me funciona bien pero esta tarde e probado esta y estaba todo el rato sin cobertura.(menos mal que he hecho una copia antes y he podido recuperar)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Aparte de lo comentado tiene un problema a la hora de ver videos de youtube solo se ven perfectos a 480p si lo pones a 1080 o 720 se para la imagen o tiene flaps.

Lo cometan en la pagina oficial
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL
llevo tiempo usando esta rom, es la que mejor acomoda a mi s4, muy buena bateria, fluidez, rendimiento en juegos, y es port de s6/n5, tiene todo lo que me gusta a excepcion del molesto bug de los sensores, que pasa poco, pero pasa, y tener que reiniciar para resolver es molesto, sin embargo difiero con lo de youtube, al menos desde la app oficial, los videos me van excelente desde lo mas bajo hasta 1080p/720p 60fps, solo se traban al ponerlos en 1080p 60fps, como dato, estoy utilizando imperium kernel, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
sergiog.dj1 sergiog.dj1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
llevo tiempo usando esta rom, es la que mejor acomoda a mi s4, muy buena bateria, fluidez, rendimiento en juegos, y es port de s6/n5, tiene todo lo que me gusta a excepcion del molesto bug de los sensores, que pasa poco, pero pasa, y tener que reiniciar para resolver es molesto, sin embargo difiero con lo de youtube, al menos desde la app oficial, los videos me van excelente desde lo mas bajo hasta 1080p/720p 60fps, solo se traban al ponerlos en 1080p 60fps, como dato, estoy utilizando imperium kernel, saludos.
yo no tengo bugs en los sensores. a mi ahora se me relentiza bastante, probare desinstalar las cosas del note5
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiza sea eso, olvide mencionar que tengo desactivado el air comand, el toolbox, y la pantalla edge, y me va muy fluido el telefono, tanto asi que me pesa cambiar de rom a pesar de que me gusta mucho probar diferentes roms.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

quiza sea eso, olvide mencionar que tengo desactivado el air comand, el toolbox, y la pantalla edge, y me va muy fluido el telefono, tanto asi que me pesa cambiar de rom a pesar de que me gusta mucho probar diferentes roms.
a mi también me pesa cambiarla, pero es que tampoco funciona el ambient display. aunque demomento sea la mejor que he probado. estoy a la espera de un port s7
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que extraño, a mi me funciona perfectamente el ambient display, has probado imperium kernel, yo uso ese y va muy bien todo (salvo los bugs conocidos de la rom), de igual manera albe 95 ya esta trabajando en un nuevo port del s7 ojala todo mejore en ese y no sea solo un cambio estetico.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que extraño, a mi me funciona perfectamente el ambient display, has probado imperium kernel, yo uso ese y va muy bien todo (salvo los bugs conocidos de la rom), de igual manera albe 95 ya esta trabajando en un nuevo port del s7 ojala todo mejore en ese y no sea solo un cambio estetico.
exacto a ver si aporta cosas nuevas y no solo widgets y launchers, que funcione el hdmi y enfin, todo lo que tiene que funcionar, que para que funcionase el editor de video hemos estado 1 año y medio, yo lo utilizo mucho porque grabo sesiones de música, y tengo que cortarlos, y el de Samsung es el que mejor va.

lo dicho, a ver si sale un port del s7, sin tener que instalar paquetes adicionales, que todo funcione, screen mirroring wifi línea sensores editores... y sobretodo que quiten cosas que consuman que nadie utiliza la revista ni el modo niños, entre otras cosas, eso si que podría ser un paquete de instalación aparte. el s-health por ejemplo, a mi me da igual que sea del s4 o del s7 porque tampoco lo utilizo, pero el reproductor de música también lo utilizo y me gusta mas el del s6 que el del note 5 que es verde. Que hagan un port único del S7 y dejen el note y el s6 aparte que dejen de mezclar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Hola Sergio, veo que tu tienes esta ROm instalada, o la haz usado, dime, que tal es? que tal se mueve en el S4, porque actualmente llevo el port de la Note 5, y le cuesta bastante al equipo moverla, mucho lag, colgadas y demas... Creo que el port del S6 de Albe debe ir igual... Por lo que pienso en este Mod o en la LolliROM de Albe... Y se que haz probado todas estas ROMs, que aconcejas amigo?
Para un amante del TW
Viejo 19/04/16, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Hola Sergio, veo que tu tienes esta ROm instalada, o la haz usado, dime, que tal es? que tal se mueve en el S4, porque actualmente llevo el port de la Note 5, y le cuesta bastante al equipo moverla, mucho lag, colgadas y demas... Creo que el port del S6 de Albe debe ir igual... Por lo que pienso en este Mod o en la LolliROM de Albe... Y se que haz probado todas estas ROMs, que aconcejas amigo?
Para un amante del TW
pues es la rom que utlilizo diariamente desde hace meses, la gente tiene fallos en los sensores.. a mi me funcionan perfectamente, pero lo que no me funciona es el ambient display, aunque es algo que no me es necesario, todo lo demás funciona a la perfección, está muy bien adaptada al S4, también hay usuarios que no tienen cobertura, no es mi caso. la verdad que si la aconsejo, aunque también debo decir que con el tiempo empieza a relentizarse
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiog.dj1 Ver Mensaje
pues es la rom que utlilizo diariamente desde hace meses, la gente tiene fallos en los sensores.. a mi me funcionan perfectamente, pero lo que no me funciona es el ambient display, aunque es algo que no me es necesario, todo lo demás funciona a la perfección, está muy bien adaptada al S4, también hay usuarios que no tienen cobertura, no es mi caso. la verdad que si la aconsejo, aunque también debo decir que con el tiempo empieza a relentizarse
Es desesperante ver que el hermano Note3 ya tiene Android Marshmallow 6.0.1 portado desde el mes de Marzo por sus principios, y nosotros aún seguimos en 5.1.1 que nos fallan todavía algunas cosas y que nuestro Lollipop 5.1.1 Portado aún está algo a medias. Mientras que en el Note3 en su ROM Fronesis o algo así en su versión de Lollipop 5.1.1 va todo como si fuera Firmware Stock solo que es en ZIP y está portado. Cuando tendremos una ROM TW con 6.0.1? quién sabe, yo lo veo muy lejos todavía. En el Note3 están como nosotros en 5.1.1. Con Muchas fallas, pero no es de esperarse menos, recién lo portaron, y ellos, avanzan mucho más rápido que nosotros en el desarrollo. En unos meces abrán puras ROMs 6.0.1 del Note3. Justo después que el verdadero capo que portó la ROM Original TW 6.0 la termine, ahí es cuando saldrán todas sus copias.
Cambiando de tema,
Albe95 nos ha abandonado, incluso el S4 I9500 tiene más soporte, desarrollo y actualizaciones de sus ROMs que nosotros. (Ale95 4.0, Infernus, Aurora, Doctor Amputeted, DarkLord, Atom ROM, Flim ROM, Etc, etc, etc.). ... Lamentable ver que estamos abandonados...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 23/04/16 a las 23:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Es desesperante ver que el hermano Note3 ya tiene Android Marshmallow 6.0.1 portado desde el mes de Marzo por sus principios, y nosotros aún seguimos en 5.1.1 que nos fallan todavía algunas cosas y que nuestro Lollipop 5.1.1 Portado aún está algo a medias. Mientras que en el Note3 en su ROM Fronesis o algo así en su versión de Lollipop 5.1.1 va todo como si fuera Firmware Stock solo que es en ZIP y está portado. Cuando tendremos una ROM TW con 6.0.1? quién sabe, yo lo veo muy lejos todavía. En el Note3 están como nosotros en 5.1.1. Con Muchas fallas, pero no es de esperarse menos, recién lo portaron, y ellos, avanzan mucho más rápido que nosotros en el desarrollo. En unos meces abrán puras ROMs 6.0.1 del Note3. Justo después que el verdadero capo que portó la ROM Original TW 6.0 la termine, ahí es cuando saldrán todas sus copias.
Cambiando de tema,
Albe95 nos ha abandonado, incluso el S4 I9500 tiene más soporte, desarrollo y actualizaciones de sus ROMs que nosotros. (Ale95 4.0, Infernus, Aurora, Doctor Amputeted, DarkLord, Atom ROM, Flim ROM, Etc, etc, etc.). ... Lamentable ver que estamos abandonados...
Saludos.

como lo sabes?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiog.dj1 Ver Mensaje
como lo sabes?
Que como lo sé? qué cosa. Hay muchas cosas que se saben... y si no me dices cual no podré responderte con claridad y certeza. Ahora, si es de Marshmallow y del Note3, pues simple, porque estoy suscrito a los foros de XDA y a un millón de canales en YouTube que suben ROMs para nuestro S4 y otros dispositivos Samsung. Además. a diario cuando puedo, checo los foros de XDA del galaxy S5, del S4, del Galaxy Note3, Etc, Etc, Etc. A ver quién avanza más rápido en el desarrollo.
Por lo que he podido saber últimamente gracias a mis imvestigaciones, muy difícil que nosotros (Los del S4 I9505, no sé del I9500), tengamos Marshmallow con Touchwiz. Ya que, bueno. . . Han podido portarlo con éxito al Galaxy Note3 con sus ROMs DarkWolf, DarkLord V7Beta, Music Off Life, Etc, y al Galaxy S5 con su ROM más famosa (Popwiz Telstra), ya que, el procesador que lleva El Note3 N9005 con sus variantes y el Galaxy S5 LTE, es la bestia de Snapdragon 800, con una placa gráfica del Adreno330. Por eso su avanze tan rápido en el desarrollo. Y como ya sabrán, nosotros llevamos el Snapdragon600 y el Adreno320, procesadores diferentes, librerías diferentes, por eso su difícil portación a Marshmallow, si que no es ya del todo imposible, como lo fue o lo es portar Android Lollipop Con Touchwiz al Galaxy S3 y sus variantes. Así que, mis amigos y amigas lectores de este comentario, no se sorprendan si nos quedamos en Android 5.1.1Touchwiz. Albe95 está ahora trabajando en una nueva Actualización de la Rom S6Port 4.7, pero, bueno, no lo sé todo.... y no sé si logrará hacer tan difícil portación de Marshmallow con Touchwiz a nuestro cacharro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /