|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso light Flow y no tengo ningún problema. Llevo usando esa aplicación desde que tenía el nexus 4 y nunca me ha fallado.
La rom va fabulosa en todos los aspectos. Me encanta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de cine, la batería también, pero los Leds de notificaciones (Twitter tampoco) no me van, ¿alguien me mandaría como lo tiene en ajustes? Es que ya no se si alguna vez habré tocado algo o qué. Nu entiendo purque
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Whatsapp no lo llevo configurado con la rom, lo llevo configurado directamente a traves de la app. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solamente tenía deshabilitado con la pantalla encendida (cuando no debía) pero apagada tampoco salían. Lo cambie, volví a WhatsApp, lo reinstale incluso y seguía sin funcionar. Y en una de esas, porque sí, volvió a funcionar. Electrónica. Muchas gracias desde mi OPO con 6h de pantalla y 11% de batería aún.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicomacwilliam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM chicos, 5.1.4 funcionando perfecta, como todas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la tengo hace 3 días y me encanta! Solo dos problemas hasta ahora: 1.- Cuando llego a un lugar con WiFi no se conecta automáticamente pone "conection WiFi failure" y debo conectarlo manualmente.
2.- configuro los perfiles de sistema para que al conectar al WiFi en casa cambie a modo 2g para aumentar la señal (que ennmi casa es muy mala) y que al desconectar vuelva a LTE para tener datos en la calle, pero no realiza ningún cambio en la red. A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la tengo hace 3 días y me encanta! Solo dos problemas hasta ahora: 1.- Cuando llego a un lugar con WiFi no se conecta automáticamente pone "conection WiFi failure" y debo conectarlo manualmente.
2.- configuro los perfiles de sistema para que al conectar al WiFi en casa cambie a modo 2g para aumentar la señal (que ennmi casa es muy mala) y que al desconectar vuelva a LTE para tener datos en la calle, pero no realiza ningún cambio en la red. A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gusty_80! Esperaremos que lo solucionen entonces
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google now on tap? Desde que he puesto esta rom no lo consigo activar, no me deja. Tampoco me deja lanzar Google now dejando el botón de inicio pulsado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalar esta rom, habrá problema si la ia instalo desde Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3JL? de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, entonces no debería de haber problema alguno, siempre y cuando sea una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Hacer los 4 wipes. 2- Flashear la última nightly. 3- Sin salir del recovery, volver a hacer los 4 wipes. 4- Flashear la rom + gapps. 5- Reiniciar y listo. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe recordar que se debe utilizar un recovery que instale bien las particiones para que instale bien el firmware
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, ¿que es un bot y para que sirve?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly ¿te refieres a la "cm-13.0-20160409-NIGHTLY-bacon.zip"? No hay problema si la flasheo desde" Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3JL"?
¿Y el TWRP 2.8.7 flashea bien las particiones? Disculpen si hago tantas preguntas, es que soy un poco nuevo en esto. Gracias |