Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Consumo desmesurado de batería y bajada repentina

Wenas, he expuesto varias veces el tema aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955

Quería saber si es normal o no... Me cambiaron ya la placa base por el fallo de los reinicios pero ahora me ha surgido este de la batería, no se si será normal, creo que no. El lunes que viene iba a llamar de nuevo a Orange para llevarlo al SAT . Hace un par de semanas lo envíe por el mismo motivo y lo que hicieron fue cambiarme la batería

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Y te cambiaron la bateria y nada? ten cuidado que igual te pusieron una ya usada y por eso, intenta llevarlo a tph y que te pongan una nueva abierta por ellos y que pruebes a ver.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/16, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Wenas, he expuesto varias veces el tema aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955

Quería saber si es normal o no... Me cambiaron ya la placa base por el fallo de los reinicios pero ahora me ha surgido este de la batería, no se si será normal, creo que no. El lunes que viene iba a llamar de nuevo a Orange para llevarlo al SAT . Hace un par de semanas lo envíe por el mismo motivo y lo que hicieron fue cambiarme la batería

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Pues te aconsejo que sigas en ese hilo que indicas. Ya te están respondiendo lo que pueden y creo que te han dado la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /