|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] [REBAJADA] HTC DESIRE HD como nueva LIBRE!!!
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: LIBRE Precio: 280€ + Gastos (+rebajado) Estado: 9,5/10 Desperfectos: Tiene una rozadura minuscula en el esmalte del aro de la cámara... se ve en fotos Entrega/Envío: Mano/A convenir Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Efectivo en mano/ transferencia bancaría Factura: Sí, garantía 19 Meses Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Buenas, pues eso, que vendo mi querida Desire HD originalmente de Vodafone, y ahora Libre como el aire.. LIBRE!!!. Es de Enero, por lo que tiene sólo 5 meses de uso y muy muy cuidada, siempre en su funda. Adjunto: - Funda original HTC de cuero (20€) - Embalaje original - Accesorios originales - MicroSD 8Gb de Fabrica ![]() El envío se realizará por agencia de transportes. Dispongo de factura y garantía de más de un año y medio todavía por delante. Está como nueva y sin ningún arañazo ni en pantalla ni en carcasa. En cuanto pueda, cuelgo fotos actuales. ![]() Links a imagenes a tamaño completo http://imageshack.us/photo/my-images/847/image1ok.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/713/imageaju.jpg Edito: Añadida la información que faltaba. En cuanto puedo pongo las fotos. Edito2: Aplico la pantilla. Edito3: Una rebajita a ver si se anima la cosa. Edito 4: La última rebaja. Saludos. Última edición por axl79 Día 10/06/11 a las 13:51:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
otra rebajita pa q salga rapido..
|
||||
|
||||
Pero bueno que te has pillado ahora?
Es un placer leerte. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero si os soy sincero... me da que voy a seguir con mi querida Desire HD, de momento no hay ofertas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|