|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguido haciendo el paso 2.1, actualizado a 3.0, a ver que tal...
Tengo una duda, el tema de supersu como todo esta en ingles y la traducción no es muy clara no me atrevi a hacerlo, cuando decis " flashear " a que lo llámais??, solo me falta esto por hacer si alguien me lo puede explicar en castellano, jejejj Gracias¡¡ "" [OPTIONAL] Flash this supersu to root :- https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297946 (Credits @Yash98) It will bootloop one if you flash supersu and then will boot properly.Just wait. Reboot into System. Done !! ""
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguido haciendo el paso 2.1, actualizado a 3.0, a ver que tal...
Tengo una duda, el tema de supersu como todo esta en ingles y la traducción no es muy clara no me atrevi a hacerlo, cuando decis " flashear " a que lo llámais??, solo me falta esto por hacer si alguien me lo puede explicar en castellano, jejejj Gracias¡¡ "" [OPTIONAL] Flash this supersu to root :- https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297946 (Credits @Yash98) It will bootloop one if you flash supersu and then will boot properly.Just wait. Reboot into System. Done !! "" ![]() ***TAPATALKING***
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que es el circulito que sale en la barra de arriba?
![]() Desde allí 😈
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la beta no consigo que el PC reconozca el contenido del teléfono. Lo detecta sin problemas, pero no me muestra las carpetas de la memoria interna, solo una pantalla en blanco. Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Edito: Solucionado. En las opciones USB estaba puesto es Cargar
Última edición por sixfeetander Día 10/04/16 a las 08:37:49. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria cambiar el tipo de letra de la hora de la pantalla de bloqueo, alguien sabe como hacerlo sin aplicaciones de terceros.
Lo he intentando cambiando las fuentes "AndroidClock.ttf" en \system\fonts pero no lo consigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe alguna fecha para cuando dejará de ser una versión beta???
a mi se me sigue chupando la batería que da gusto sobre todo con el bluetooth puesto ya que tengo smartwatch y chupa de lo lindo...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, se me sigue yendo la batería que da gusto
|
||||
|
||||
|
Pues yo con LG GWatch R conectado siempre y en muchos momentos también el manos libres del coche, con wifi siempre activado y datos y Localización en algunos momentos, tengo que decir que he notado sustancialmente una mejora en el lag y la duración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que volví a instalar, esta vez haciendo wipes, estoy encantado. Ayer 19:20 horas en total y 7:15 de pantalla, eso sí, con unas 7 horas de la noche en modo avión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de batería y la pantalla ambiente con el sensor de proximidad funciona de muerte. Nunca he usado esa opción porque vengo del mako que la batería no es su fuerte, pero ahora con este llevo en el trabajo una funda con tapa y mola que nada más abrirla te muestre la hora y las notificaciones. No he conseguido que me funcione igual con ninguna otra.
El sonido en cambio no es su fuerte, es una gran pega. A ver si lo arreglan en la versión final Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la beta 2 mejorando esos fallitos? Pq la verdad que a mi me ha ido muy bien en batería y rendimiento. El módem creo que es mejorable, eso lo arrastra desde 5.1.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la oxygen 3, a pesar de su buen funcionamiento y fluidez, me cambio a la grarak porque en batería traga demasiado.
Veremos a ver cómo se dan los ciclos que vienen. |