|
|
||||
|
||||
|
Nada yo ya me he suscrito y lo miraré cuando me acuerde así veo como se programa para iOS el entorno y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a subir un vídeo donde se aprenderá como crear más de una "pantalla", más de una vista en una aplicación y como cambiar entre ellas
veréis que es muy sencillo en comparación con otros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo... Utiliza Screenflow para grabar estos vídeos es lo que yo uso para mi canal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es tu canal? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy liado y aún no he podido ver ni el primero.
Mañana empiezo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, es muy fácil grabar audio con el screenflow --> record audio from |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la versión 5, no me sale esa opción. Pero estoy con camtasia ahora
voy a subir el vídeo del if. A ver qué tal queda Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Los grabo con ScreenFlow se graban a la resolución de la pantalla yo lo tengo a 1080p/60fps - Los monto, recorto y pulo con FinalCut o iMovie si es un vídeo corto - Con handbrake convierto en vídeo que normalmente sale en .mov a .mkv básicamente para que ocupe la mitad ![]() Y luego pues a subir |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, lo probaré.
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo bueno es poder grabar la pantalla del iPhone o del iPad,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El próximo vídeo mostraré cómo usar los mapas en una aplicación. Y la potencia que tiene. Como muestra la aplicación de control de gastos que estoy haciendo, donde muestra cada gasto localizado en el mapa. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Excelente aporte, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando soporte para el Apple Watch
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pillo sitio que el tema me interesa! Mañana mismo empiezo a ver los videos que hayas subido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir tutoriales en vídeo para programar, 2 VÍDEO LISTO
Mañana intentaré subir el próximo vídeo.
Una captura de cómo la aplicación. ![]() Además genera gráficos por cuentas, categorías y mensuales El de la captura es el gráfico de los movimientos del día actual que siempre está visibleEl resto de gráficos se muestran al girar el terminal a izquierda las cuentas y a derechas el mensual Al pulsar sobre GRP el de las cuentas. ![]() En breve la subiré a la app store, bueno breve,..... quedan cosas que tengo en mente y las pruebas necesarias Última edición por Condestable Día 13/05/16 a las 01:15:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el vídeo casi listo.
Además agregada función para iniciar la aplicación con Touch ID ![]() Cuando toque haré el vídeo de cómo se implementa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos vídeos ya subidos. Tema funciones y polimorfismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|