|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo miraré, ni idea como no lo utilizo ni me había dado cuenta.saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SomcCameraWidget.zip Descomprimes, lo metes en la sd y lo instalas ejecutando el apk y listo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, tengo una duda, he visto que no hay widget de la cámara o cajón de cámara, que antes si tenía, es x la versión de la cámara? Hay alguna forma de tenerlo? La verdad que era algo q usaba mucho...
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?, felicidades por tu trabajo, una pregunta he instalado tu rom y todo perfecto, lo que cuando activo la IU del sistema me la da como activada pero no aparece en el menú de ajustes, os pasa lo mismo?, mas que nada era para poner el porcentaje en la bateria.
Un saludo Última edición por neo9596 Día 08/04/16 a las 12:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , qué tal? Yo hice wipe dalvik, wipe caché y wipe data y creo que he perdido el recovery
Podré instalar ese de serajr? (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66132497&postcount=6889 ) menuda faena ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos wipes no se puede perder el recovery. Algo más habrás tenido que hacer
Seguro que no tienes? Cuando enciendes hace la vibración y se pone el Led azul? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?, felicidades por tu trabajo, una pregunta he instalado tu rom y todo perfecto, lo que cuando activo la IU del sistema me la da como activada pero no aparece en el menú de ajustes, os pasa lo mismo?, mas que nada era para poner el porcentaje en la bateria.
Un saludo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? me refiero a esto:
En Android nativo siempre se ha echado en falta más opciones de personalización, para poder personalizar cosas como la barra de ajustes rápidos, la barra de estado o mostrar el porcentaje de batería. Pues bien, entre todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow encontramos nuevas opciones de personalización del sistema. Las nuevas opciones de personalización de Android se encuentran ocultas. Para disfrutar de esa personalización extra tenemos que activar en el nuevo Configurador de IU de Sistema. Cómo activar el configurador de IU del sistema Configurador de IU del Sistema Activar el Configurador de IU del sistema es muy sencillo, solamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de más de tres segundos en el icono del engranaje, en el acceso a los ajustes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Android nativo siempre se ha echado en falta más opciones de personalización, para poder personalizar cosas como la barra de ajustes rápidos, la barra de estado o mostrar el porcentaje de batería. Pues bien, entre todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow encontramos nuevas opciones de personalización del sistema. Las nuevas opciones de personalización de Android se encuentran ocultas. Para disfrutar de esa personalización extra tenemos que activar en el nuevo Configurador de IU de Sistema. Cómo activar el configurador de IU del sistema Configurador de IU del Sistema Activar el Configurador de IU del sistema es muy sencillo, solamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de más de tres segundos en el icono del engranaje, en el acceso a los ajustes. Un saludo ![]() Yo ahora llevo la Linuxrom y como en la stock se puede poner el porcentaje de batería, te dejo una pantalla de mi móvil, q a parte de eso tengo xposed y Gravity box para personalizarlo, el navar lo tengo personalizado con Xperia/AOSP navar (otro módulo de xposed) q funciona muy bien también.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 08/04/16 a las 21:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, como dices lo he activado y no aparece, seguramente las opciones estarán desactivadas hechare un vistazo cuando pueda a ver si encuentro los ajustrs en settings. Gracias y saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes que nada agradecerte tu trabajo tio, te sigo la pista desde mi Z1, buen la cuestion es qeu he perdido la compatibilidad con mi adaptador de HDMI, a alguno mas os ha pasado? ahor alo conecto y no lo detecta
lo uso a diario y es una pena tener que regresar a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si sea yo o que onda pero noto que la cámara delantera se nota mucho más oscura que antes, alguien más a notado eso????.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Z5 en el Z3 está recien implementada, no se le puede pedir mucho aún. De todas formas, la aplicación en sí es un desproposito.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo llevais con smartwatch 2 de Sony? Cuando actualicé a 5.1 tardaron en actualizar las funciones principales una eternidad, imagino que tras ésta igual es aún peor tratándose de un reloj ya vejete
Enviado desde mi Isla de Camaron
|
|
||||
|
||||
|
En Android nativo siempre se ha echado en falta más opciones de personalización, para poder personalizar cosas como la barra de ajustes rápidos, la barra de estado o mostrar el porcentaje de batería. Pues bien, entre todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow encontramos nuevas opciones de personalización del sistema. Las nuevas opciones de personalización de Android se encuentran ocultas. Para disfrutar de esa personalización extra tenemos que activar en el nuevo Configurador de IU de Sistema. Cómo activar el configurador de IU del sistema Configurador de IU del Sistema Activar el Configurador de IU del sistema es muy sencillo, solamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de más de tres segundos en el icono del engranaje, en el acceso a los ajustes. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gente despues de instalar esta rom, no puedo entrar al recovery, o ahi que poner algun recovery aposta para MM??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciende hace una vibración y se pone el Led en azul, hay que mantener pulsado volum - mientras está en azul. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk