|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caracteres chinos en barra de búsqueda.
Tanto en la rom de xiaomi.eu en español o inglés, como en la oficial con idioma inglés como seleccionado, aparecen unos caracteres chinos en la barra de búsqueda.
¿Alguno sabe como quitarlo? No he logrado localizar que app puede ser la que haga eso.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es característico de las ROM y apps de Xiaomi. No cuentan con full traducción. No solo eso, si no que, en algunos casos, se traduce (como la app de temas) pero al inicializarlo, se cambian de nuevo a chino. Es la única pega que tiene Xiaomi, el no contar con una ROM 100% traducida y sin caracteres chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la rom de xiaomi.eu en español o inglés, como en la oficial con idioma inglés como seleccionado, aparecen unos caracteres chinos en la barra de búsqueda.
¿Alguno sabe como quitarlo? No he logrado localizar que app puede ser la que haga eso.. Saludos. ![]() Si alguien sabe alguna manera para quitar la barra de ahí que lo comente, que no encuentro opción por ningún lado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos barras. Una, vino integrada con un rom developer, pero no está en la rom estable todavía. Otra, aparece con el gesto de deslizar hacia arriba. En mi caso, al principio de instalar una rom me salen en el idioma de la rom, pero al poco rato aparecen caracteres en chino, en ambas.
Y mi pregunta era si alguno sabía como evitarlo. A los que aún no les sale, les aparecerá casi seguro cuando actualicen a la estable 7.3 de aquí a semanas/meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||