|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el mediamark de Málaga en el plaza mayor, tienen el nuevo, eso sí, solo de la parte delantera de la trasera nada de nada, me dijeron que no estaba el corte en la máquina.
En realidad no se si es el nuevo, pero queda bastante bien, y yo he tenido otros invisible shield y eran un mojón, este no. Por ahora bastante contento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la textura? gomosa? tiene el efecto ese de piel de naranja a contraluz? porque el que me pusieron en vialia no me convence mucho, supongo que es el malo y estoy por levantarlo un poco y probar en plaza mayor 😂
Bueno, en el mediamark de Málaga en el plaza mayor, tienen el nuevo, eso sí, solo de la parte delantera de la trasera nada de nada, me dijeron que no estaba el corte en la máquina.
En realidad no se si es el nuevo, pero queda bastante bien, y yo he tenido otros invisible shield y eran un mojón, este no. Por ahora bastante contento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no, parece el típico film protector normal y corriente, lo que sin ser lo mejor, si me parece la mejor alternativa, que los cristales templados que he tenido han sido un mojón, y el atfolix esta mosqueado conmigo y no le da la gana de ponerse bien en mi móvil, y me queda muy mal el jodio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien de Madrid a probado a poner el protector en el mm de rivas? Algun compañero dijo que ahi ponian el nuevo por si alguien mas ha ido y puede confirmarlo.
Saludos compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he resignado y ya no me parece tan malo. El afolix era más fino pero no conseguí ponerlo ni a la de 3. El mío me lo puse el Parquesur
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
No te resignes compañero tenemos que seguir buscando a ver donde cojones ponen el nuevo, que se supone que es mejor en tacto y visibilidad, de no encontrar el nuevo.. pues llevare la pantalla a pelo que es como mas se disfruta un movil, me acercare por rivas a mediodia nada mas salir del curro a ver que me cuentan por alli y actualizo con lo que me digan.
Saludos compañero ![]() Enviado desde mi Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del MM de goya?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del MM de Asturias algún forero sabe algo?
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la parrafada. Saludos a todos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues nada, a joderse, a ver si con el roce del uso mejora, porque ahora mismo no hay muchas opciones
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo vengo de MM de Villaverde, me han puesto el protector. Me he encontrado con un chico que llevaba el antiguo y le acababan de poner el nuevo. Dice que se nota muchísimo la diferencia, que el otro era muy gomoso y este, a priori, no tanto.
He preguntado a la muchacha que los pone y me ha dicho que ellos siempre han tenido este y que no tiene constancia de que haya uno más gomoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo unas fotos
|
|
|
||||
|