|
||
|
|
||||
|
||||
|
La traducción dice
Si Qualcomm continúa el apoyo al SoC en N y si todavía hay una gran cantidad de personas que siguen usando el dispositivo, entonces sí. Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de rootear COS13?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado pero debe de ser igual que en las anteriores versiones, instalar TWRP y flashear supersu, aunque este ultimo tiene que ser una versión compatible, imagino que la última lo será sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con el recovery stock y en COS 12.1.1, pero al instalar el archivo bajado del Update Tracker me da "Installation Aborted", que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado COS 12.1.1? Desde el PC? Si llevas la YOG7DAS2K1 limpia con el recovery stock no debería darte ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a esta ROM, ahora a mi también me da una lectura errónea de las estadísticas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la app verás que en pequeño pone "powered by Maxx Audio". La cámara no es la Snapdragon (esa es la de CM). Viene con Next Camera creo que la llaman y viene adaptada al OPO (4K, slow motion, HDR...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo.... Si aún no trae los mods esos de los q ya hablaron.... En q se diferencia de cm13??
En el bootanimation y lo de los temas y ya está.? Enviado desde mi 1+1 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale con el flasheable por twrp, despues puse el recovery stock y no me cogia la incremental... Tardara mucho en salir un zip flasheable por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también en la app de galería, cámara, cortana y no se si alguna cosa mas, pero bueno, como ya se ha comentado, la base de esta COS 13 es la snapshot de CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tarde, creo recordar en las demás actualizaciones que en pocos días 2-3 ya han sacado el flasheable por Twrp pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estando en 12.1-YOG7DAS2K1 con TWRP, alguien sabe donde descargar el stock recovery para poder aplicar el update? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido. Hasta dentro de un par de semanas no creo que esté, primero tiene que terminar el rollout de la incremental al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estadísticas de la batería también tengo problemas. +1
Enviado desde mi OnePlus One
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si aguantare en esta ROM teniendo las Nightlies que están mas actualizadas y van mas ligeras, no veo ninguna mejora en esta COS respecto a las Nightlies
|
|