|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facetune, la app de retoque fotográfico más profesional, gratis en Amazon Underground
Facetune, la app de retoque fotográfico más profesional, gratis en Amazon Underground ![]() Leemos en andro4all.com Hace ya unos meses, te contábamos todas las bondades que ofrecía Underground, un servicio proporcionado por Amazon que permite descargar aplicaciones de pago de manera gratuita, en la que, incluso los pagos in-app serían gratis para ti. Un chollo, ¿verdad? Esta vez, Amazon ha añadido a su servicio Underground una de esas aplicaciones que hace falta instalar y probar al menos una vez, hablamos de Facetune, la cual ya analizamos en su momento, y se trata de una aplicación de retoque fotográfico que permitirá mejorar con resultados realmente profesionales todos los rasgos faciales de tus imágenes, la cual, desde el Google Play Store cuesta 1,99 euros, además de incluir pagos in-app para poder desbloquear más funcionalidades . En este artículo, te contamos cómo descargarla. Antes de nada, debes tener una cuenta de Amazon, y tener instalada en tu dispositivo la aplicación de Amazon Underground, la cual puedes descargar –accediendo directamente desde tu dispositivo– desde su web oficial. Una vez hayas instalado la aplicación, podrás acceder desde la barra de tareas de la app, a un menú denominado Apps Underground, donde aparecerán todas las aplicaciones disponibles de manera gratuita. Lo más probable es, que en la portada de Apps Underground, te aparezca directamente la aplicación Facetune para descargar, pero si no es tu caso, puedes descargarla desde la web. Y esto es todo, una vez se haya descargado la aplicación, solo tendrás que instalarla como otra cualquiera y disfrutar retocando todas tus imágenes. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pinta bien. No os paséis blanqueando los dientes que queda ortera ;P
|
||||
|
||||
|
Me descargare la app, suena interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace tiempo en la Play Store y la verdad que muy contento, es uno de los mejores, vale la pena la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!! Graciassssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré hace tiempo con el crédito que tenía acumulado de Google Rewards y la verdad es que es muy buena app. Recomendada!
Enviado desde mi Meizu M1 Note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no hubiera leido el post no me habría enterado, y justo me acababa de crear la cuenta en Amazon, jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver si es como decis...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||