|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale ayer noche con la incremental y de momento todo correcto, las transiciones mas bonitas es lo unico que me ha dado tiempo a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Vengo de las ultimas nighlies de cm13, y me gustaria saber si puedo flashear el zip de cos13 en twrp, instalar gaps i todo listo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde anoche y por ahora todo bien. Lo único que no consigo entender es este dato...
![]() Anoche lo deje cargando y esta mañana lo he desconectado, el caso es que la actualización la hice con el OPO conectado al cargador. Supongo que cuando lo ponga a cargar de nuevo reseteará. Si le doy a restablecer los datos no hace nada. Si pulso en pantalla me indica que lleva 3 horas y 3 minutos de uso. Enviado desde mi OnePlus One
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde anoche y por ahora todo bien. Lo único que no consigo entender es este dato...
![]() Anoche lo deje cargando y esta mañana lo he desconectado, el caso es que la actualización la hice con el OPO conectado al cargador. Supongo que cuando lo ponga a cargar de nuevo reseteará. Si le doy a restablecer los datos no hace nada. Si pulso en pantalla me indica que lleva 3 horas y 3 minutos de uso. Enviado desde mi OnePlus One ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar lo del MOD? ¿Que es y para que sirve y porque parece tan importante?
Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 09/04/16 a las 14:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, nuestro particular 'gallego' Steve Kondik viene a decir que si el Snapdragon 801 (el de nuestro OPO) 'sigue vivo', es decir, en un número considerable de terminales en el mercado, Qualcomm seguirá dándole soporte hasta 'Android N'.
De todos modos, ante el 'fiasco' del 810 y el buen rendimiento del 820, los Snapdragon 830 se atisban en el horizonte. No obstante, después de 2 años (mucho mucho tiempo para un smartphone) nuestro OPO ¡sigue bien vivo! ![]() ![]() A ver COS13.1 y a ver qué pasa con oxygen 3.0. De momento hay varios frentes abiertos, sigue bastante vivo. Bueno gente, qué tal la batería con este COS13?? Que nadie dice nada.... Según vayáis diciendo me planteo dejar oxygen 2.1.4 (me ha sorprendido lo bien que va) y meterme a flashear está nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... El gallego.
A ver COS13.1 y a ver qué pasa con oxygen 3.0. De momento hay varios frentes abiertos, sigue bastante vivo. Bueno gente, qué tal la batería con este COS13?? Que nadie dice nada.... Según vayáis diciendo me planteo dejar oxygen 2.1.4 (me ha sorprendido lo bien que va) y meterme a flashear está nueva ROM. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según sale en la página de cyanogen, son para COS 13, pero salen el mes que viene, lo que no se si a nosotros nos llegará, ya que el contrato con oneplus esta acabado prácticamente. Aquí dejo lo que pone en la página tal cual: "Mods will begin rolling out next month on devices with Cyanogen OS 13.0 and higher."
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sale en la página de cyanogen, son para COS 13, pero salen el mes que viene, lo que no se si a nosotros nos llegará, ya que el contrato con oneplus esta acabado prácticamente. Aquí dejo lo que pone en la página tal cual: "Mods will begin rolling out next month on devices with Cyanogen OS 13.0 and higher."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Maxx Audio o viene con el mod de sonido (Audio FX) de Cyanogenmod?
Y como aplicación de cámara viene con la Snapdragon supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré unos días a que salga el zip rooteado de Calkulin, que además suele optimizar con algún mod para batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es justo al revés, la traducción es que si Qualcomm le da soporte al 801 para Android N y hay suficiente gente usando el One, ellos actualizarán.
|