|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienen la del día 9 tempranito desde aca
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
||||
|
||||
|
La del 8 parece ir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en las nightlys de cm13 como se puede hacer root al movil?
Hay algun archivo para flashear por twrp? Graciaas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes root por estar en las nightlies. Solo tienes que activar el acceso administrativo en los ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en varias ROM, aunque hace bastante tiempo que no me pasa. No te puedo decir de lo que es, pero para que sepas que no es tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Em el link que he pueto un poco mad arriba es un zip de COS13 oficial, nose como va, pero ayer carl pei (jefe de oneplus) dijo que hoy saldria ya la actulizacion... Que algun mas entendido se lo lire porfavor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios los que llevamos COS 13 desde hace unas cuantas horas, si te pasas por los posts veras opiniones y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que con las nightlies estas mas actualizado, en este caso COS 13 se basa en la Snapshot de CyanogenMod y parece que a todos nos va bien pero aun nos falta la actualización a COS 13.1 que es la que introduce los nuevos mods y apps de microsoft que se creía que ya los tendríamos pero no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que con las nightlies estas mas actualizado, en este caso COS 13 se basa en la Snapshot de CyanogenMod y parece que a todos nos va bien pero aun nos falta la actualización a COS 13.1 que es la que introduce los nuevos mods y apps de microsoft que se creía que ya los tendríamos pero no...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es igual ni si tiene mejoras de rendimiento pero la base es esa, si te animas a probarla no creo que te arrepientas pero no tiene ninguna novedad especial, esperemos que no tarden mucho en sacar COS 13.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 09/04/16 a las 12:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasas link del post porfas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la 9? No desviemos las nightlies por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|