|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el que parece que no sabe leer y además no tiene ni puta idea de inglés eres tú.
Pone que el firmware 2.3.3 se espera para antes de que acabe este mes y que no hay fecha para el 2.3.4, es decir, que para la próxima semana, como se había dicho, va a ser que no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo caldear el ambiente...pero lo de la 2.3.4 fue una errata de engadget y en la misma noticia enlazada por ellos ya ponia que era la 2.3.3...lo que pasa es que jlmcr87 no ha cambiado el título, pero esta errata se sabe desde poco después de que se colgase la noticia(post nº16 en este hilo, por @luxering ), así que por favor, no nos volvamos locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer, que el problema del wifi lo soluciona la 2.3.4 y esta no???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el que no tiene ni puta idea eres tu la 2.3.4 no era para la proxima semana. De echo yo abri este post y si te lo lees entero ya hace unos cuantos días que se dijo que lo de la 2.3.4 para la semana que viene habia sido un error del que publico la noticia y la habian corregido, luego no hay ningun retraso, aparte del que tienes tu.
![]() Esto es lo que pasa cuando uno no se molesta en editar el título de un tema que ha abierto él mismo y que no se corresponde con la realidad, que la gente ya no sabe ni qué firmware sale, ni cuándo sale. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista casi completa(hay más cosas que no nos puede comentar el usuario que lo ha subido) de las cosas que cambia o arregla el próximo update:
![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/11 a las 11:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el título lo veo bien. 2.3.4 la semana que viene. Esta no, la otra
. Una cosa, ami que sea 2.3.3 o la 3.4 me es "indiferente". Mientras solucionen los fallos que tienen voy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenemos movistar nos tardará mucho o en el SEUS , saldrá tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues tendré que flasear a la global -------........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así , ¿Que programa puedo utilizar para hacer copia de seguridad de mis datos y aplicaciones sin ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa lista no aparece, aun asi, por lo que yo he comprobado, hacer fotos o videos no es lo que te "jode", sino previsualizarlas en la galería incluida en la cámara, y en ese caso si habla de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según mi experiencia, hay dos cosas que chupan la batería después de usar la cámara. Una es el motor de transmisión de eventos del timescape (una vez conjelado o eliminado el consumo desproporcionado se resume más o menos a la mitad, que sigue siendo demasiado). La otra está relacionada con la cámara, pero no es la cámara en sí. Si haces dos o tres fotos, el consumo sigue igual (no hace falta ni parar el proceso cámara porque no gasta nada), el problema lo he detectado cuando toqueteo más cosas de la cámara, es decir, hago fotos, paso a vídeo y hago video, y lo que creo que es el problema, desde la misma cámara reviso los vídeos y las fotos, las veo y borro algunas. Mi conclusión (siempre desde mi experiencia personal) es que el problema está relacionado con el visor propio de la cámara, y esto, por muchas veces que pares el proceso de la cámara, no se soluciona si no reinicias. Si alguien sabe cual es el proceso espcífico asociado a esto, quizá nos ahorraríamos el reinicio, pero yo aún no lo he descubierto. " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me he puesto en contacto con mitsoft de XDA y dice que hay muchos más bugs corregidos y que hoy o mañana subira más información de este documento del nuevo firmware. Concretamente me ha dicho:
There are a lot of other things that are fixed with the new sw... Probably I will post more for Arc today or tomorrow... It is expected to be released on W21-W22... Podeis seguirlo aqui: http://forum.xda-developers.com/show...055138&page=14
|
||||||
|
||||||