|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato hago backup y puede que me arriesgue, teniendo base .eu con wipe cache/dalvik será suficiente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podéis explicar como hacéis backup? Lo he intentado con titanium y luego me da error al restaurar. Se salvan en el backup las cuentas, la configuración, las pantallas y carpetas en las que tengo organizados las app?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podéis explicar como hacéis backup? Lo he intentado con titanium y luego me da error al restaurar. Se salvan en el backup las cuentas, la configuración, las pantallas y carpetas en las que tengo organizados las app?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en.miui.com la saco y xiaomi.eu la tradujo... https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315559 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de qué particiones hacer la copia así que la he hecho de todo, ya he visto en un tutorial que sólo hace falta de boot, system y data, habría alguna diferencia? Si instalo una rom, no me gusta y restauro se cambia a la ROM del backup? Hay alguna backup que me permita guardar las configuraciones, cuentas...y restaurarlas en cualquier ROM? Igual son preguntas tontas pero os agradecería mucho la respuesta. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Permiteme una pregunta más, disculpame porque sé que no tiene relación directa con el post.
No sabía de qué particiones hacer la copia así que la he hecho de todo, ya he visto en un tutorial que sólo hace falta de boot, system y data, habría alguna diferencia? Si instalo una rom, no me gusta y restauro se cambia a la ROM del backup? Hay alguna backup que me permita guardar las configuraciones, cuentas...y restaurarlas en cualquier ROM? Igual son preguntas tontas pero os agradecería mucho la respuesta. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Por otra parte, actualizado el OP con los enlaces y MD5 de la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
esta te cambia el recovery???
|
||||
|
||||
|
Ya hice la prueba de borrar el recovery con 7zip de la ultima rom de este hilo y funciona sin ningun problema,no te cambia el recovery si tienes algun viejo recovery de twrp.Lo he instalado hace una hora y poco puedo opinar al respecto.En unos días dire como me fue de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la subieron hoy a xiaomi.eu, la tengo instalada.
en.miui.com la saco y xiaomi.eu la tradujo... https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315559 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: retocar = traducir, quitar cosas chinas y añadir gapps. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta...
A falta de probar durabilidad de batería... Desde luego...las roms estables de xiaomi.eu...para mi son las mejores.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con la semanal 6.1.40 y como he comentado antes, el modem funciona bien, mucho mejor que la 7.2.1.0,
La bateria... sali de casa a las 8:45 con 95% de bateria, y es mi cumple entonces he estado recibiendo llamadas y whatsapp, y estoy a 75 ahora 13 horas despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar a profundidad la rom v7.2.3.0 estable de Xiaomi.eu le encuentro un pequeño defecto...el volumen es muy bajo,tengo que ponerlo en volumen máximo para que se oiga decente el sonido.La rom 7.1 y la 7.2 no tienen este defecto.Los consumos de batería en la 7.2.3.0 todavia no he medido los tiempos pero eso sip mejor que la 7.1 y la 7.2 no se gasta mucho la batería. Así que pregunto a los expertos Alguna solución para el volumen bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener con la 7.2.3 una desconexión del BT del coche, cosa que hacía mil que no me ocurría. La tendré en observación para ver si vuelve a ocurrir. Ayer entré y salí varias veces y se conectó/desconectó bien, sin cortes.
Es posible que se le fuera la pinza al coche pero hay que vigilarlo ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 10/04/16 a las 13:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae esta 7.2.3??
|
|
||||
|
||||
|
Segunda desconexión del BT, vuelta a la 7.1.1.
CHANGELOG de la 7.2.3 cortesía de un compi de MDS Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Optimización - Mejora de la orden de interruptores en panel de notificaciones (04-06) Fix - Música pantalla de bloqueo apareció cuando un juego se ejecuta en segundo plano (04-06) Configuración Optimización - algoritmos mejorados para la itinerancia internacional ( 04-06) Mi cuenta Nueva - Se ha añadido más elementos a información personal (04-06) Limpiador Optimización - mantenga presionado para añadir elementos a excepciones (04-06) Optimización - corregidos los problemas con el rendimiento después de limpiezas (04-06) mi Nube Fix - no se pudo encontrar el dispositivo o inicia sesión para la cuenta debido a mi mal tiempo del sistema (04-06) Fijar - corregidos problemas con hora incorrecta en las listas de reserva (04-06) Última edición por luismiyu Día 10/04/16 a las 19:50:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 7.2.3 y diría que va igual que las anteriores