|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @DuraAdri
No puedo usarla. Me pide permiso root... Estoy en un bucle... No sé cómo recuperar el acceso root en esta situación... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot, instala adb, y en la carpeta donde tengas el adb, copia el img del recovery.
Enciende el teléfono con botón volumen- y power, y en el cmd de Windows, entras a la carpeta de adb y ejecutas la siguiente instrucción "fastboot flash recovery recovery.img" en cosa de 1 o 2 segundos esta instalado el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas SuperSU https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip Y flasheas por flashify ¿Si instalas SuperSU free? ¿Te da permiso root? Última edición por id978161 Día 09/04/16 a las 01:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo siguiente ...
Descargas SuperSU https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip Y flasheas por flashify ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un recovery con todo lo necesario para el método que te indica. @pastis1
http://myandroidous.blogspot.com.es/...for-redmi.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, compis.
Mañana probaré. Ahora corro peligro de liarla parda... Miraré de rootear o de instalar recovery... No sé por qué leches me ha pasado esto, he actualizado como siempre... Lo dicho, gracias de nuevo por vuestros consejos... 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás usado para actualizar el TWRP que incluyen las rom de XIAOMI.EU y va fatal. A mi me dejo sin recovery, sin system, conclusión tirar de imagen de Flash Tool China. Al hacer esto se desbloquea del bootloader de nuevo, con lo que pierdes el acceso al recovery. Tendrás que desbloquear el bootloader de nuevo y poder flashear un TWRP. Mi recomendación es que despues de meter una rom de XIAOMI.EU le vuelvas a meter el recovery 3.0 de Jemmini. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que te ha pasado lo mismo que a mi.
Habrás usado para actualizar el TWRP que incluyen las rom de XIAOMI.EU y va fatal. A mi me dejo sin recovery, sin system, conclusión tirar de imagen de Flash Tool China. Al hacer esto se desbloquea del bootloader de nuevo, con lo que pierdes el acceso al recovery. Tendrás que desbloquear el bootloader de nuevo y poder flashear un TWRP. Mi recomendación es que despues de meter una rom de XIAOMI.EU le vuelvas a meter el recovery 3.0 de Jemmini. Salu2. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que esta ROM "semanal" no incluye TWRP como ocurre en alguna anterior.
Te cuento, yo tengo el TWRP de Jemmini y al actualizar en limpio no me lo sustituyó. Para verificarlo he cogido el TWRP 2.0 antiguo la que está colgado en el mismo post donde se publican las versiones de la ROM http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-7.30966 TWRP_hennessy.zip 16.3MB Feb 25, 2016 | 03:17PM Lo he vuelto actualizar en limpio y haciendo todos los wipes pero tampoco la ROM me actualizaba el recovery al TWRP 3.0 He optado por tener que flashear el TWRP de Jemmini 3.0 de nuevo aunque haya una nueva actualización del TWRP la 3.0.2 con mejoras y correciones de bug que quería ver si la xiaomieu ya la incluía. Mi conclusión es que esta rom falla al sustituir el recovery o simplemente no lo trae ya que me mantiene las que pongo. Según tengo entendido, supuestamente creo que a partir de la 6.2.25 empezaban a incluir el TWRP ya que no admitía el OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, ¿hay manera de quitar el chino en la barra de búsqueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el teléfono. Después apreta el botón de encendido y el del volumen abajo. Hazta que aparezca el muñeco. Conectas el cable y le das al fichero. Pulsa 2 o 3 veces clicks hasta que complete el proceso. No tarda más de 15 segundos en instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Llevo un intento fallido. Luego sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la opción de "DEPURACIÓN USB" y en el caso que aparezca también "FASTBOOT MODE" en "ajustes adicionales" > "modo de desarrollador"
Apagas el teléfono. Después apreta el botón de encendido y el del volumen abajo. Hazta que aparezca el muñeco. Conectas el cable y le das al fichero. Pulsa 2 o 3 veces clicks hasta que complete el proceso. No tarda más de 15 segundos en instalarlo. ![]() De momento desisto o acabará el móvil por la ventana...
|