|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 97 % al desconectarlo
Buenas noches, pues como dice el titulo, al desconectar el terminal por las mañanas despues de toda la noche cargandolo automaticamente se pone en 97 % de bateria y estoy notando que ultimamente cada vez me dura menos la bateria, ¿A alguien mas le pasa?
He de decir que tengo el terminal desde noviembre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tengo desde hace 3 dias aproximados y nada mas quitarlo de cargar ya baja al 98%, un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi hipótesis, es probable que me esté equivocando, aunque es lo que creo yo. Y sobre lo de que cada vez te dura menos la batería, ¿probaste a desactivar aplicaciones con el ahorro de energía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa aunque creo que es intencionado esto. Me explico, cuando llega al 100% de batería el móvil se desconecta de la corriente automáticamente para no estar cargando a pesar de estar al máximo, por eso deja que baje la batería hasta 95% (o algo así debe ser, no sé el número exacto) para que vuelva a conectarse el móvil a la corriente.
Esa es mi hipótesis, es probable que me esté equivocando, aunque es lo que creo yo. Y sobre lo de que cada vez te dura menos la batería, ¿probaste a desactivar aplicaciones con el ahorro de energía? ![]() Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he observado nada de eso, en los dos meses que llevo con el, al desconectarlo del cargador
baja de 100 gradualmente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues como dice el titulo, al desconectar el terminal por las mañanas despues de toda la noche cargandolo automaticamente se pone en 97 % de bateria y estoy notando que ultimamente cada vez me dura menos la bateria, ¿A alguien mas le pasa?
He de decir que tengo el terminal desde noviembre. Saludos. ![]() Es normal que algún smartphone después de estar en su caja esperando comprador la batería no reconozca cual es el 0% y el 100%. Este paso sería bueno hacerlo 1 vez al mes, ya que siempre cargamos el samrtphone antes de que se agote, y con el tiempo, el software del samrtphone y el hadware en este caso de la batería, se desincronizan. Hazlo y debería de funcionarte perfecto. Saludos, Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 10/04/16 a las 07:10:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rahicu1377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de hacer una carga completa y calibralo, con esto quiero decirte que lo más normal es que deberías de hacer es agotar por completo la batería, intentar encender el smartphone haga que no encienda nada, y ponerlo a cargar sin encenderlo hasta que llegue al 100 %, después lo enciendes sin desconectar de la corriente eléctrica, y verificar que te marque 100%, después de eso desenchufar de la corriente eléctrica y ya tendrás la batería calibrada.
Es normal que algún smartphone después de estar en su caja esperando comprador la batería no reconozca cual es el 0% y el 100%. Este paso sería bueno hacerlo 1 vez al mes, ya que siempre cargamos el samrtphone antes de que se agote, y con el tiempo, el software del samrtphone y el hadware en este caso de la batería, se desincronizan. Hazlo y debería de funcionarte perfecto. Saludos, Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk ![]() Buenos dias compañero, muchisimas gracias por la respuesta tan detallada, pues hoy mismo sin falta lo voy a hacer. Gracias de nuevo compi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||