|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
BQ se queda pillado en el logo, no puedo desbloquear bootloader
Hola buenas, hoy quise flashear un nuevo firmware porque me daba error al actualizar via OTA, y resulta que con Android 5.1.1 hace falta desbloquear el bootloader para poder flashear, yo flashee el firmware sin haber desbloqueado el bootloader porque no tenia ni idea de que ahora con los bq con Android 5.1.1 hay que desbloquear primero el bootloader, bueno el caso, el télefono después de flashearlo ahora se me queda en el logo de BQ, entro en fastboot para poder desbloquearlo y me sale esto al intentar desbloquearlo a traves de fastboot
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device '(null)' not found for not erase modemst1 and modest2 < waiting for device > ... FAILED (remote: oem unlock is not allowed) finished. total time: 0.003s Presione una tecla para continuar . . . Me sale el error de 'remote: oem unlock is not allowed' Que debería de hacer, o ya no tengo solución y tengo un bonito pisapapeles? El modelo es de 8GB con 1GB de RAM Muchas gracias Edito: Me sale esto cuando hago un wipe data/factory reset Y esto cuando instalo la versión 5.0.2, que vi por internet que se podía solucionar haciendo un downgrade pero nada Última edición por rolWolF Día 29/04/17 a las 18:22:12. Razón: Solucionado |
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias, en la comunidad de Mibqyyo explique mi caso y me dijeron que mandara mi número de serie y mi correo eléctronico para poder solucionarlo, estoy esperando respuesta a ver que se puede hacer, al menos ya sé que tiene solución, gracias de nuevo
|
#4
|
||||
|
||||
Vaya, venía a por lo mismo.
Sin previo aviso el de mi mujer le pasa lo mismo. Colgado con BQ en blanco y nada. Por fastboot no puedo debloquear el terminal ni puedo flashear. Una putada vamos. |
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@gabrielg Facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
@Soporte BQ tengo el mismo problema te envio mp con el numero de serie
Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema te envió por privado numero de serie gracias de antemano
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@gabrielg Facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N. Un saludo, |
Estás aquí | ||||||
|