iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Duda de compra entre 6s y 6s plus

Buenas !!

Actualmente poseo un z3, que me ha gustado mucho y me ha ido muy bien, pero, por algunos pequeños fallos (cámara, p ej) y porque llevo llevo con el alrededor de un año y ya estoy aburrido, he decidido vender y cambiar.

Uso bastante el mv para whatssapp, correos, calendarios, Evernote, telegram, Netflix, feedly, pocket, radio, podcast.... Vamos, lo tengo siempre en la mano... Jejejeje

El Sony me dura aprox unas 3:30-4h de pantalla (lo llevo son capaces ni tocar y con todo encendido) y lo cargo una vez al día, apurando cada día y medio los días que apenas lo toco.

Mi duda es: tiro a por el 6s que me convence más el tamaño, pero me tira para atras la batería y la cámara?
O me lanzó a por el plus que me tira para atrás el tamaño?
Salgo tb a diario en bici y/o correr, y lo suelo llevar encima por seguridad y para escuchar música.
Y por último, el 6s ya lo tendría vendido cuando salga el 7.... Jejejeje (que hay wue ser previsor)

Pues eso, pros y contras y si alguno se ha visto en mi situación de elección que me eche un cable.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Duda de compra entre 6s y 6s plus

Cada uno ve lo que prefiere.
Para mí por tamaño prefiero el 6s, pero el plus tiene más batería y estabilizador óptico.

En mi caso la batería me dura todo el día bien, no soy de jugar ni de redes sociales

Eres tú quien debe ver unas cosas y otras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Hombre, yo para empezar llevar encima un 6s o 6s plus yendo en bici pues no lo veo. Cualquier caída y estás perdiendo dos bicis en vez de una.

Por otro lado, si puedes pasar por alto el tema de las dimensiones, claramente vete a por el plus, no te decepcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hombre, yo para empezar llevar encima un 6s o 6s plus yendo en bici pues no lo veo. Cualquier caída y estás perdiendo dos bicis en vez de una.

Por otro lado, si puedes pasar por alto el tema de las dimensiones, claramente vete a por el plus, no te decepcionará.

Para ir en bici me meto el iPhone en una mochila llena de plástico con burbujas jejejeje
En mi caso el tamaño no importa y prefiero el Plus x pantalla mas grande pero amigos míos tienen el normal por tamaño.
Eso es según el uso que le des y el trabajo que tengas.
Para contenido multimedia, juegos etc etc el Plus por pantalla pero si eso te da igual el normal te ira mejor.
Viejo 06/04/16, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Plus tiene estabilizador optico y si vienes de un z3 notaras el no tenerlo. Ademas para el uso multimedia q le das te diria q 5.5" no te va a decepcionar y ya no querras bajar de pulgadas. Coge el 6s plus total lo pruebas que no te convence siempre puedes cambiarlo en este mismo foro por un 6s y dinero a tu fabor sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema batería para mí fundamental, según se comenta hay bastante diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 06/04/16, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
El tema batería para mí fundamental, según se comenta hay bastante diferencia.

si la batería es lo que para ti marca la diferencia no lo dudes,plus s sin pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf.... Gracias

Para salir en bici, con mi z3 actual uso una carcasa de love mei (una especie de armadura indestructible) a pesar de que es resistente al agua. Con lo cual, para este (sea o no plus) comprare algo similar, así voy más despreocupado.
La duración de la batería si que me preocupa, ya que no quiero verme sin batería antes de terminar el día...
Y el tamaño es lo que más me echa para atrás del plus, ya que es aún más grande que mi z3, siendo un tocho importante, de cara al uso día a día (pantalones siempre llevo anchos, eso no es problema) sino el cogerlo con una mano, chatear, sacar fotos.... (tanta diferencia hay entre las fotos de uno y de otro??)
Gracias de nuevo, siento ser plasta pero es que no quiero equivocarme, que no es una baratija....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
la diferencia radica en el estabilizador de la lente que si que es brutal,el 6s no lo lleva,con el plus si haces un uso normal dos dias enteros seguro en el tema bateria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Vengo de android y nunca jamas he tenido un telefono que le dure mas la bateria que el plus, es una bestia no te la acabas.
Pero tb te digo que es un tochaco de grande.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
Yo tenía la misma duda y me paraba el tamaño, al final opte por el plus y la verdad es que no me arrepiento, al final te acostumbras y eso que yo lo uso conjuntamente con Samsung s6 que es más o menos como el 6s y no me cuesta pasar de uno a otro. aparte con la opción de bajar la pantalla al final lo usas sin querer y como te han dicho la bateria en duración perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Para mí el plus tiene el tamaño perfecto para ver multimedia, fotos, etc...

A veces el tamaño puede rallarte un poco pero todo es acostumbrarse. Yo vengo de un Note 4 y para mí era lo de menos.

Acabo de ponerlo a cargar después de 2 días sin cargarlo y usándolo bastante...música, redes sociales, partido de ayer completo del Madrid en Yomvi...Es una pasada la batería.
Viejo 09/04/16, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chic@s, gracias por la ayuda y las opiniones.
Al final me he decidido por el 6s, sin plus, y probar a ver que tal me va. He pensado y repensado que prefería portabilidad y uso a una mano, y, de aquí al 7 me pienso si doy el salto a mayores o me quedo como estoy

Me quedaré por aquí leyendo, por supuesto y, espero ser de esos afortunados con consumos espectaculares y más que satisfecho con mi compra

De nuevo muchas gracias y os iré contando que tal me va con mi nuevo telefonazo.

Por lo pronto mosqueado con whatssapp porque no he podido volcar mis chats de Android a iPhone.... Pero bueno, si alguno sabe la manera de rescatarlos, tengo copia en drive....
Y si no,,, siempre viene bien borrón y cuenta nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Bueno chic@s, gracias por la ayuda y las opiniones.
Al final me he decidido por el 6s, sin plus, y probar a ver que tal me va. He pensado y repensado que prefería portabilidad y uso a una mano, y, de aquí al 7 me pienso si doy el salto a mayores o me quedo como estoy

Me quedaré por aquí leyendo, por supuesto y, espero ser de esos afortunados con consumos espectaculares y más que satisfecho con mi compra

De nuevo muchas gracias y os iré contando que tal me va con mi nuevo telefonazo.

Por lo pronto mosqueado con whatssapp porque no he podido volcar mis chats de Android a iPhone.... Pero bueno, si alguno sabe la manera de rescatarlos, tengo copia en drive....
Y si no,,, siempre viene bien borrón y cuenta nueva

A disfrutarlo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Welcome, lo primero recomendarte que te bajas la nueva ron polaca que está funcionando bastante bien. Recuerda hacer los wipes! Algunos estamos teniendo problemas con la junta de la trócola.

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /