|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 6.0 via ota (me parece fue lo peor que hice), hay algo en particular que debe hacer para instalar esta rom? o solo seguir los pasos del script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no... Yo vengo de RRemix e hice los wipe que recomiendan en el primer post.... no me había dado cuenta que esta rom esta basada en 6.01 e hice lo mismo que tu actualice vía ota a MM pero volví a 5.02 porque no me reconoce la sim de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
-equalizer: acustic -cure tech+: on, moderated y lo demas nada. dolby: perfil de musica, 2 opcion de equalizer (rich) y activas el dialogue enchancer. si tienes unos cascos poco potentes activa "surround virtualizer" y "volume leveler" |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hice una instalación con halogen kernel y tuve un lag del demonio.... A veces funciona increíble pero lagea... Ahora con stock bien por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los lags es por la configuracion que tiene por defecto el kernel. Cuando pones un custom kernel (sobre todo haloguen) tienes que toquetear las opciones y ver como te va mejor. Por ejemplo con solo desactivar el "Ahorro de energia multinucleo" y poner algun governor como "Impulse" o "Yankactive" seguramente te ira bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me la he instalado, ha podido conmmigo el interés XD, por ahora no llevo ni una carga, solo con la rom y gapps, quiero hacer una comparación lo mas completa y objetiva posible con respecto al uso del kernel.
PD: Hay algún tipo de problema en instalar rr 5.1.1 después de pasar por 6.0? antes volvía por backup y creo que si la reinstalo me solucionará lo de los reincios al cambiar el wallpaper, con problema me refiero a la autoreinstalación de apps Última edición por juanjilloy Día 15/04/16 a las 13:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, flashee el v4a y se instala aparentemente bien sin embargo al consultar el estado del driver en la aplicación me aparece que no está activo a que se deberá esto? o en su defecto como lo desintalo sin tener que volver a flashear la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||