|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos Demonstone y Motonobo, contare mas adelante, pero creo que voy a hacer un pequeño popurri y voy a limar un poquillo la rom sobre todo en tema consumo, aunque por ahora me va muy bien creo que puedo limar mas el consumo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, pq quereis desactival el lagfix si se supone que acelera la velocidad, gestion y demas? no lo entiendo. Si se puede tener un bicho mucho mas rapido y mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la JVB sí que activé el lagfix por que se notaba cierto retraso, pero en JVO no se queda lagueada (al menos a mí) y así te evitas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
De ahí mis preguntas anteriores de como desactivar el LagFix. Para esta JVO no es necesario ponerselo ya que la ROM va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un día con esta ROM, y de momento ningún problema, batería bien, Wi-Fi bien, GPS bien. Puse el CMW Recovery, utilicé un update para poner el efecto de apagado de TV antigua, pero imagino que no era compatible, por tanto la pifié y no pasaba de la pantalla inicial de encendido... Así que tuve que reinstalar la ROM.
Si alguien sabe alguna manera que funcione para instalar este efecto, agradecería que me dijera cómo ![]() Seguiré probando y comentaré qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un día con esta ROM, y de momento ningún problema, batería bien, Wi-Fi bien, GPS bien. Puse el CMW Recovery, utilicé un update para poner el efecto de apagado de TV antigua, pero imagino que no era compatible, por tanto la pifié y no pasaba de la pantalla inicial de encendido... Así que tuve que reinstalar la ROM.
Si alguien sabe alguna manera que funcione para instalar este efecto, agradecería que me dijera cómo ![]() Seguiré probando y comentaré qué tal va. ![]() En el enlace al post original tienes otras animaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212
En el enlace al post original tienes otras animaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo aún es pronto para decir nada.
En estabilidad aún no se me ha colgado el móvil desde que estoy con la JVO , así que supongo que será estable, y la fluídez, pues es muy rápida. En las aplicaciones 3D noto que el móvil va muy muy rápido. Yo lo de la cámara frontal lo arreglé aplicando un fix que había en el kernel de GTO (creo). Yo extraje los archivos del zip y los sobreescribí manualmente. No sé cómo irá flasheándolo a través del CWM. Dejo aquí el archivo que utilicé, pero haced copia de seguridad por si acaso no os soluciona nada. http://www.multiupload.com/6XUFHY2V10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y remirado por todos los lados alguna solución, ya que a mi la cámara frontal se me ve la imagen duplicada por tres veces, y no hay manera de poder hacer videollamadas, he hecho lo que tu comentas mas arriba y nada de nada sigue igual la cámara frontal, también he probado ya por descartar un post que ponen el firmware del galaxy wave para solucionar el error de la camara y tampoco, si me sigue sin ir la cámara frontal igual me tengo que volver a JS8.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y remirado por todos los lados alguna solución, ya que a mi la cámara frontal se me ve la imagen duplicada por tres veces, y no hay manera de poder hacer videollamadas, he hecho lo que tu comentas mas arriba y nada de nada sigue igual la cámara frontal, también he probado ya por descartar un post que ponen el firmware del galaxy wave para solucionar el error de la camara y tampoco, si me sigue sin ir la cámara frontal igual me tengo que volver a JS8.............
![]() Quiero decir con la stock ROM no ocurre ¿no? Si es así, y tan imprescindible te es la cámara frontal, y no lo das solucionado, déjale el stock kernel ![]() P.D.: Yo con el Speedmod kernel y los archivos del enlace que puse, la cámara frontal me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ahora mismo clockworkmod recovery v.2.5.1.3- vodoo
Ese ahora mismo lleva el lagfix y la extensión de apagado con varias opciones que salen cuando dejas presionado el botón power, como entrar en el recovery directo etc..... Si como bien me decís es cosa del kernel ahora no se cual poner con lagfix que vaya fino, a no ser que sea el speedmod kernel que me recomienda ESELOKO..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ahora mismo clockworkmod recovery v.2.5.1.3- vodoo Ese ahora mismo lleva el lagfix y la extensión de apagado con varias opciones que salen cuando dejas presionado el botón power, como entrar en el recovery directo etc..... Si como bien me decís es cosa del kernel ahora no se cual poner con lagfix que vaya fino, a no ser que sea el speedmod kernel que me recomienda ESELOKO.....
![]() |