|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que eso no es verdad me llamas mentiroso, ojo no digo que los vuestros tengan mala cobertura digo que el mio tiene peor cobertura que otros teléfonos que he tendió en las mismas condiciones ,y por eso me dicen que eso no puede ser verdad ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estáis liando esto pq alguien piensa que el nexus no es perfecto?
Y lo de los marcos parece surrealista, los tiene pero como no son en la pantalla , es mejor, la ostia vamos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro querido s7 también tiene marcos, lo que pasa que si son dorados no pasa nasa, ¿no?
![]() Porque yo ahí veo los marcos alrededor de la pantalla, igual que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MÓVILES EXCEPTO LOS EDGE. Y no, no es lo mismo un marco normal, que un cuadro negro bordeando la pantalla, ya que (además de romper la estética si el frontal es blanco como en el mi5) PIERDES ESPACIO REAL DE PANTALLA). El mi5 tiene marcos (lo blanco, aunque muy pequeños), y a mayores el borde negro de la pantalla... Última edición por viruskiller Día 08/04/16 a las 20:11:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el postcast mencionas que este tiene los mismos Marcos negros que tiene el mi5, que yo sepa el mi5 tiene unos marcos negros que están en pantalla cosa que el 6p no tiene.
Alguien que ni tenga la posibilidad de ver los dos terminales y guiarte por tu consejo va a pensar que tiene un encuadrado que con la pantalla apagada no se ve pero su la enciendes tiene menos pantalla de lo que parece que es lo que le pasa al mi5. Y si estoy siendo tan pesado con esto es por que me has dicho que te había llamando mentiroso, cuando tenía el Nexus delante y lo están viendo perfectamente, así que asegurarse antes de tachar la opinión de alguien en contra tuya que el error no lo hayas cometido tu. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que el tío este, a los que le hemos rebatido algo (desde el respeto, al menos yo no le he faltado al respeto a nadie) NOS HA ACUSADO DE HABERLE LLAMADO MENTIROSO, el y su séquito de Fanboys que le defienden a capa y espada. Yo jamás le llamé mentiroso ni he dudado de su verdad, simplemente le he rebatido a una OPINIÓN. Y lo que más me fastidia es que el que acusa a gente de cosas que no hemos hecho, y que nos descalifica con el término de fanboys, vaya de víctima ahora para que la gente le de la razón a él. CamioneroGeek, deja de ir de víctima, si haces una review y discrepan, pues se abre un debate, desde el respeto, y que cada uno de su opinión y su punto de vista. No te pones como un crío a decir que quien te lleva la contraria te falta al respeto o te acusa de mentir, porque eso no es así tío, y es lo que has hecho cuando bastantes usuarios te hemos dicho que NOSOTROS, EN NUESTRO CASO, no ha habido pérdida de cobertura desde nuestros anteriores móviles. Pero bueno la opinión de camionerogeek vale más que la de 20 "pringaos" que seremos para tí, y sino, ya tienes a tu ejército de fanboys para imponérnosla por la fuerza. Última edición por viruskiller Día 08/04/16 a las 20:23:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta para aclarar una cosa que era falsa, y como tú dices si soy tan pesado no me leas y ya está. A lo mejor a otros usuarios si les sirve lo pesado que he sido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si al camionero no le había convencido mucho el 6P antes, ahora le habrá cogido más manía si cabe viendo la polémica que tenéis aquí montada
![]() Sobre la comparativa de cámaras, a mi me ha parecido flojilla, hubiera estado interesante ver más fotos nocturnas en las mismas situaciones comparadas, pero por lo que explica tuvo que devolver el S7 y no pudo hacer más. Una lástima porque por las fotos comparativas que he podido ver, el 6P está bastante a la altura y en muchas ocasiones por encima, a pesar de tener una óptica peor. El sensor no es el mismo, los píxeles del sensor del 6P son de 1,55 micrones, y los del s7 si no me he informado mal, de 1,4 micrones. Y el sensor del 6P también es más grande, 1/2.3" por 1/2.6". Donde es claramente superior el Samsung es en grabación de vídeo, en realidad casi cualquier flagship es superior en vídeo al 6P. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
No entiendo el motivo por el cual Tolo así de entrada sube un podcast titulado.... TURNO PARA LOS FANBOYS DE NEXUS!! Yo a eso le llamo generar o buscar enfrentamiento o polémica Dicho esto... Todo móvil de más de 5.3 pulgadas a Tolo no le gustan una mierda y se muestra muy parcial a favor del S7 que tampoco venía muy a cuento Es mejor el S7 Edge..?? Pues sí, sobretodo en hardware pero en su software con touchwiz pues no... Haber hecho una vs en vez de este vídeo habría tenido más sentido porque el usuario de Nexus le importa una mierda Samsung...! Última edición por kzyw Día 08/04/16 a las 22:12:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las reviews del camionero geek, pero en sus videos siempre tengo la misma impresion cuando habla del apartado fotográfico..y la sensación es que de fotografía no tiene ni puta idea en general. Para poder decir si un movil tiene mejor cámara que otro, lo suyo sería tener algo de conocimientos, y no hacer gala de una absoluta falta de nociones. No ya en este movil, en todos.
|
||||
|
||||
|
Sobretodo se comparan el s7 y el 6p...cuando los 2 son diferentes en todo menos en que llevan Android
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aquí lo único que he visto es gente rebatiendo los argumentos de este hombre, con mejores o peores formas pero sin llegar a faltar el respeto y mucho menos llamarlo mentiroso como el dice, cuando el si que nos ha llamado fanbois, y va de víctima cuando se da cuenta que ha metido la pata. Cuando subes un vídeo o una opinión en Internet sabes que es estas expuesto a las críticas, lo que no puedes hacer es tratar con esa soberbia, superioridad y desprecio a los que vemos tus vídeos y no estamos de acuerdo en algo por que parece que tu opinión es única y verdadera y las de los demás no valen, y también he visto como responde a algunas personas en instagram, y madre mía... Si alguien te llega a faltar el respeto o a hablar de malas maneras, no te rebajes a su nivel, pero es que llamarnos fanbois cuando claramente has dicho marcos en pantalla en lugar de laterales, o decimos que no tenemos problemas de cobertura y y dices que te llamamos mentiroso. Si te doy la razón mentiría yo por que no he tenido problemas de cobertura, es más, tengo mejor que con mi anterior Z5. La cámara tiene un sensor de compacta, mejor que el del S7 que en España se vende la versión isocell. El tamaño del sensor en el 6P es 2.3 por lo que al ser mayor que el del S7 recoge mayor detalle. El S7 tiene mayor apertura si, pero si ves una comparativa nocturna verás que el 6P conserva más detalle aunque salgan un poco más oscuras. El S7 tiende a sobreexponer por lo que las fotos tienden a salir más blancas. Si por la noche usas el modo HDR+ del Nexus no tiene rival. Se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía profesionalmente, uso réflex todos los días y me gusta hacer fotos con el móvil, y elegí el Nexus entre otras cosas por la cámara y no lo cambiaria por un S7 ni regalado. Y no, no soy un fanboy del Nexus por que ya me estoy planteando comprarme el Huawei P9. Y respecto a las picadas no nos dices por que son pero yo te digo que llevo 3 meses con mi Nexus negro y sin funda por que las odio, y no tiene ni una! Sólo se le hizo un pequeño rayajo en el cristal de la parte trasera, imperceptible casi pero con una dbrand solucionado. Sólo te digo una cosa, se mas humilde, acepta las críticas sin atacar a la gente ya que pueden ser fans o subscriptores a los que ofendes. Vas a recibir muchas críticas y algunas no te gustarán, solamente responderlas con clase, con argumentos o ignoralas, pero no trates así a la gente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 08/04/16 a las 23:59:06. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que estas cosas solo pasaban en foros de videoconsolas
![]() En fin menudo cacao por un móvil,yo encantando con el terminal con sus defectos y virtudes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gejorsnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este señor podrá decir lo que quería pero solo me ha hecho falta pasarme un rato por su canal para darme cuenta que no tiene mucha idea de móviles, vamos, que es un tío que le gustan los moviles como ha la mayoría de los usuarios de este foro y se a hecho un canal para decir las sandeces que le vienen en gana.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí lo único que he visto es gente rebatiendo los argumentos de este hombre, con mejores o peores formas pero sin llegar a faltar el respeto y mucho menos llamarlo mentiroso como el dice, cuando el si que nos ha llamado fanbois, y va de víctima cuando se da cuenta que ha metido la pata. Cuando subes un vídeo o una opinión en Internet sabes que es estas expuesto a las críticas, lo que no puedes hacer es tratar con esa soberbia, superioridad y desprecio a los que vemos tus vídeos y no estamos de acuerdo en algo por que parece que tu opinión es única y verdadera y las de los demás no valen, y también he visto como responde a algunas personas en instagram, y madre mía... Si alguien te llega a faltar el respeto o a hablar de malas maneras, no te rebajes a su nivel, pero es que llamarnos fanbois cuando claramente has dicho marcos en pantalla en lugar de laterales, o decimos que no tenemos problemas de cobertura y y dices que te llamamos mentiroso. Si te doy la razón mentiría yo por que no he tenido problemas de cobertura, es más, tengo mejor que con mi anterior Z5. La cámara tiene un sensor de compacta, mejor que el del S7 que en España se vende la versión isocell. El tamaño del sensor en el 6P es 2.3 por lo que al ser mayor que el del S7 recoge mayor detalle. El S7 tiene mayor apertura si, pero si ves una comparativa nocturna verás que el 6P conserva más detalle aunque salgan un poco más oscuras. El S7 tiende a sobreexponer por lo que las fotos tienden a salir más blancas. Si por la noche usas el modo HDR+ del Nexus no tiene rival. Se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía profesionalmente, uso réflex todos los días y me gusta hacer fotos con el móvil, y elegí el Nexus entre otras cosas por la cámara y no lo cambiaria por un S7 ni regalado. Y no, no soy un fanboy del Nexus por que ya me estoy planteando comprarme el Huawei P9. Y respecto a las picadas no nos dices por que son pero yo te digo que llevo 3 meses con mi Nexus negro y sin funda por que las odio, y no tiene ni una! Sólo se le hizo un pequeño rayajo en el cristal de la parte trasera, imperceptible casi pero con una dbrand solucionado. Sólo te digo una cosa, se mas humilde, acepta las críticas sin atacar a la gente ya que pueden ser fans o subscriptores a los que ofendes. Vas a recibir muchas críticas y algunas no te gustarán, solamente responderlas con clase, con argumentos o ignoralas, pero no trates así a la gente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Edito: y no entro a valorar el tema de la velocidad de enfoque, o que el s7 haga los hdr en tiempo real (el 6p tiene un tiempo de post procesado) o la aplicación de la cámara, que en modo manual y sin tener mucha idea de fotografía fácilmente eliminas el amarilleo de las fotos nocturnas, ese modo manual que el 6p no tiene, pero que debería tener ya que Google pone las herramientas a disposición de los desarrolladores (api camera v2). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/04/16 a las 07:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del s7 es lo único que hecho de menos en el 6p. El modo hdr+ es dios en los nexus desde el Motorola n6, así que juega un papel muy importante en post-procesado, ya nadie se acuerda de que Google fichó al responsable del pure view de Nokia have ya un par de años... Tienes hijos pequeños? Prueba a hacerles una foto en hdr+, verás para lo que sirve. Y eso de que en España se vende el issocell.... Date una vuelta por el hilo de los sensores, que creo que solamente has leído las 3 últimas páginas, por cierto, el mío era Sony.
Edito: y no entro a valorar el tema de la velocidad de enfoque, o que el s7 haga los hdr en tiempo real (el 6p tiene un tiempo de post procesado) o la aplicación de la cámara, que en modo manual y sin tener mucha idea de fotografía fácilmente eliminas el amarilleo de las fotos nocturnas, ese modo manual que el 6p no tiene, pero que debería tener ya que Google pone las herramientas a disposición de los desarrolladores (api camera v2). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión, yo en los vídeos de tolo, nunca he visto que diga que es profesional, simplemente es alguien que usa como teléfono principal el equipo y luego da su opinión, para review explicados de funciones y etc, nada mejor que muchas páginas gringas, en mi caso Android Authority. Los demás canales son más de lo mismo, leer las especificaciones y más nada.
Mi Nexus 6P tiene fallas tanto en la carcasa que le salen picadas solas xq tiene su forro desde que lo saque de caja y la botonera marcada en la pantalla, que por lo que veo soy el único con ese problema, si yo fuera tenido un canal, hace rato que fuera sacado un vídeo donde no recomendaría el Nexus por esas fallas. En mi caso ya le hago la cruz a huawei y más nunca, así como se la hice a OnePlus. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 6p de Amazon y estoy encantadísimo con él. Si bien el tamaño no es el ideal para mí. Creo que le daré una oportunidad al S7 normal cuando me lo pueda permitir. Saludos y tomémonos esto con más tranquilidad
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||