|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo en camino un Redmi note 3 pro en camino y tenía un par de dudas:
-¿Aquí no se menciona nada del mensaje que se envía a xiaomi del bootloader, no haría falta siguiendo estos pasos mandarlo ? En caso de haberlo mandado ¿Habría adelantado algún paso? - Supongo que mi rom es la 'kenzo' de xiaomi eu estoy hablando, quiero instalar la semanal ¿tiene servicio OTA? - Ya he tenido un mi2s y he actualizado casi siempre por miui.es en caso de haberlo hecho por xiaomi eu me salía solo la opción de ponerlo en ingles o chino, no sé que estaría haciendo mal, pone que es multilenguaje pero no me salía español. - Ya me meto más en opiniones, la mejor rom para el redmi note 3 pro cual sería,¿ las de xiaomi eu u oficiales? Espero que me podáis ayudar un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo en camino un Redmi note 3 pro en camino y tenía un par de dudas:
-¿Aquí no se menciona nada del mensaje que se envía a xiaomi del bootloader, no haría falta siguiendo estos pasos mandarlo ? En caso de haberlo mandado ¿Habría adelantado algún paso? - Supongo que mi rom es la 'kenzo' de xiaomi eu estoy hablando, quiero instalar la semanal ¿tiene servicio OTA? - Ya he tenido un mi2s y he actualizado casi siempre por miui.es en caso de haberlo hecho por xiaomi eu me salía solo la opción de ponerlo en ingles o chino, no sé que estaría haciendo mal, pone que es multilenguaje pero no me salía español. - Ya me meto más en opiniones, la mejor rom para el redmi note 3 pro cual sería,¿ las de xiaomi eu u oficiales? Espero que me podáis ayudar un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
El enlace de descarga de la rom de desarrollo de esta semana esta mal. Por lo visto hubo problemas con el recovery y la cambiaron. Este est el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315515 MD5: e8d760352f62a8eb4dbfb16c96cb2aad Tamaño: 724.8 Mb Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
El enlace de descarga de la rom de desarrollo de esta semana esta mal. Por lo visto hubo problemas con el recovery y la cambiaron. Este est el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315515 MD5: e8d760352f62a8eb4dbfb16c96cb2aad Tamaño: 724.8 Mb Salu2. ![]() Gracias por el aviso! Edito: ya está modificado Última edición por aurelianobue Día 08/04/16 a las 19:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
El enlace de descarga de la rom de desarrollo de esta semana esta mal. Por lo visto hubo problemas con el recovery y la cambiaron. Este est el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315515 MD5: e8d760352f62a8eb4dbfb16c96cb2aad Tamaño: 724.8 Mb Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces volveré a instalarla, pues no se si tendra algo que ver pero he visto cosas extrañas (para mi poca experiencia) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166216 Esta relacionado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Xposed Installer en Redmi note 3
>>>pincha>>> AQUÍ No aconsejo que instaléis Xposed, porque intervenir directamente sobre el framework para instalar módulos y permisos no nativos suelen crear inestabilidad, fc, calentamiento de Cpu y demás. Ya que cada uno haga como quiera .
Última edición por aurelianobue Día 08/04/16 a las 20:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien la actualizacion, recomiendo a los que teneis problemas para desbloquear el bootloader probar esta actualizacion pero la oficial, Mi Account trae mejoras y es mas completo en los datos, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya se puede instalar sin probbemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moc74 Día 08/04/16 a las 23:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no aprecio nada nuevo. Sigue sin traducción algunas cosillas. La búsqueda una y otra es restricciones, uso de datos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara... Actualizo como siempre... Y me he quedado sin Recovery... No me entra en Recovery... Imagen del teléfono y cable...
Alguna ayuda...? Edito: ¿Cómo puedo habilitar ahora de nuevo SuperSu si no tengo TWRP para flashearlo? Última edición por tejon Día 09/04/16 a las 00:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualizo en limpio y no me sustituye el recovery por el que trae el Xiaomieu El que tengo es el de Jemmini. ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara... Actualizo como siempre... Y me he quedado sin Recovery... No me entra en Recovery... Imagen del teléfono y cable...
Alguna ayuda...? Edito: ¿Cómo puedo habilitar ahora de nuevo SuperSu si no tengo TWRP para flashearlo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda...? Edito: ¿Cómo puedo habilitar ahora de nuevo SuperSu si no tengo TWRP para flashearlo? ![]() |