|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Nexus 5x o bq x5 Plus?
Pues eso,a ver si me podéis recomendar un móvil ya que el Nexus esta por 300€ o esperarme a ver que tal el bq x5+,gracias.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x de calle compi
|
|
||||
|
||||
|
Claramente x el bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion nexus con todo lo que implica y opcion BQ , creo que nunca debiera haber duda en elegir la primera opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,que la hay y superior en todo el bq.
Esta clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy esperando al X5 plus. A ver a qué precio sale... Antes que el nexus me pensaría en honor 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
El X5 plus, es la rehostia, esperando ya adquirirlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno da su opinión, y cada móvil se adapta a cada persona, el nexus sabes que vas a tener soporte durante 2 años mínimo con una gran comunidad, es un móvil con unas muy buenas prestaciones y optimizado al máximo, con una fluidez increíble, una gran cámara y flaquea algo en batería y sonido, pero hay gente que le aborrece el tener android puro, sin capa de personalización. BQ no se yo como responderá respecto a las actualizaciones, tiene una buena batería, pero la versión de 15 gb viene con 2 gb de ram y si no hacen un buen trabajo de adaptación del soft lo vas a notar, además de llevar un sd 652 frente al 808 que lleva el nexus. Yo te recomendaría el n5x por propia experiencia. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros específicos de cada móvil e intentar hacerte una idea general.
|
||||
|
||||
|
Mis prioridades son: Buena cámara Batería Buen GPS A ser posible radio Prespuesto alrededor de 300 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la misma duda que tú. Quiero cambiar mi Z3, que tengo que enviar al servicio técnico por 3ª vez, y cuya cámara me defraudó mucho después de tenerlo, y no sé por cual de los dos decidirme.
Mis prioridades son: Buena cámara Batería Buen GPS A ser posible radio Prespuesto alrededor de 300 €. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta.
El Moto G4 Plus, la verdad es que lo veo un poco grande de más. En cuanto al Samsung no lo había contemplado, le echaré un vistazo, tiene buena pinta. En cuanto a la fiabilidad de BQ, por la experiencia de mis conocidos, no han tenido problemas, mi madre tiene uno desde hace 3 años y ahora está empezando a fallarle la batería. Antes ningún problema. También tengo varios amigos con BQ desde hace un año aproximadamente y me dicen que les funciona perfecto. Por eso ha sido una de mis primeras opciones en mirar. El nexus no tenía ninguna referencia, por eso ha sido el preguntar. Lo dicho, muchas gracias por tu consejo y voy a echarle un vistazo a ese Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ pinta muy bien en prestaciones, es un poco jugársela con esa marca. A pesar de eso yo elegiría el BQ en tu lugar, a no ser que valores mucho la cámara, ya que la del BQ sin ser mala, no está al nivel de la del Nexus, el único problema es que con BQ es jugársela, pero yo probaría.
Desestimó el Nexus principalmente por su batería. El A5 2016 en batería pantalla y cámara es una bestia, pero tiene una GPU poco potente, no tiene Led de notificaciones ni giroscopio, si eso no te importa también es una opción muy a valorar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 18/08/16 a las 14:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hace unos momentos el BQ de 3Gb de RAM y 32 de interna.
Te recomendaría el BQ no porque lo haya comprado yo, sino porque lo he comprado después de ser un crítico duro de BQ desde que apareció y veo que con este han redimido todo lo que han pecado estos años. El nexus es un gran terminal, para nada pasa desapercibido, pero me he decantado por este por: 1- Marcos metálicos 2- Mayor batería 3- La cámara no sobresale del cuerpo del móvil 4- Hay opción de 3Gb de RAM y eso añade vida útil 5- El seguro contra roturas, robos, humedad, caida al agua... de BQ por 30€ al año. 6- El Snapdragon 652 no sufre Thermal Throttling como sí lo hace el 808 (El 808 tiene mejor rendimiento, pero al calentarse este desciende bruscamente y parece que llevas un MediaTek de 60€ a la hora de jugar). 7- LED de notificaciones de colores. 8- Botones fuera de la pantalla en caso de que así te gusten. En caso de que los prefieras dentro, en los ajustes puedes activar los botones en pantalla. Todo un acierto! 9- Android puro con muy pocos añadidos, pero añadidos útiles (App de cámara muy completa, grabación de pantalla, grabación de llamadas...) 10- Cámara con grabación a 4K 30fps y 1080 60fps (Ahora mismo no recuerdo si el nexus disponía). 11- Pantalla con 620nits de brillo máximo y mejor saturación de colores, negros más oscuros también. CONTRAS DEL BQ: 1- Menos soporte y comunidad. 2- Menos fiabilidad para las actualizaciones, confiemos que BQ haya cambiado en este tema. 3- Pantalla algo menor en tamaño. PD: Sí, he probado los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||