|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dos fabricantes chinos ha vuelto a demostrar hoy que lo están haciendo muy bien
Dos fabricantes chinos ha vuelto a demostrar hoy que lo están haciendo muy bien ![]() Leemos en teknofilo.com En los últimos tiempos, los fabricantes chinos son los que se están llevando el gato al agua en el mundo Android y los fabricantes tradicionales – Samsung, LG, Sony y otros – están sufriendo para no perder demasiada cuota de mercado ni beneficios. Los fabricantes chinos hacen cada vez mejores teléfonos y, además, son capaces de ofrecerlos a muy buenos precios gracias a costes de personal muy bajos y poco marketing. En las últimas horas hemos visto anuncios de Huawei y de Meizu. El primero llega con una doble cámara trasera, un acabado de lujo y unas especificaciones muy potentes. El segundo es un teléfono extremadamente barato pero con unas especificaciones más que razonables. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo de Meizu. A ver por cuanto lo podemos conseguir aquí importado.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy bien, lo que no me gusta de Meizu es que tienen la capacidad de ser originales, pero prefieren copiar, y su diseño que me parece algo soso por detrás, pero fuera de eso son muy buenos
|
||||
|
||||
|
Y Xiaomi lo está haciendo mal verdad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si van por muy buen camino xiaomi tambien da buenos pasos pero no cbe duda que estas marcas compiten bien con las mas tradicionales y fijadas del mercado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||