|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod android N Preview 3 by adm team (24/05/2016)
![]() Características Compatible con base NPD35K. Descarga https://mega.nz/#!JkcWiLqZ!IB9Gk1GmP...lbXh0ih2wO0VF4 Instalacion 1- Tener instalada la ultima version del TWRP en el telefono 2- Meter el zip descargado a la memoria del telefono. 3- Iniciamos en modo recovery. 4- Buscamos el zip descargado y lo instalamos. 5- Wipe cache,davilk cache 6- Reiniciar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por kenet Día 02/09/16 a las 18:07:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia problemas con la conexion de internet. Despues de cenar me pondre a subirlo.
|
||||
|
||||
|
Esta lista la descarga?? Tengo puré nexus la última del 4 de abril, puedo ponerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál me tendría que bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Muy bien al inicio, me cogió el WiFi, pero ahora a pesar de meter la clave no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el link de descarga en el primer post. Ire actualizamdolo asta que salga la oficiaL.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y funciona perfectamente , hay algunas aplicaciones que da fc pero por lo demás es funcional
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, hice instalación limpia....
|
|
|
||||
|
||||
|
igual si meto el mod de adm se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que mi WiFi, la red está oculta... No se si tiene que ver. La añado, pongo la contraseña y no me va el WiFi... Y cuando instalé la ROM si me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve, no me pasa del logo de motorola y ya intente varios metodos y nada mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el punto de acceso visible y ya si conecta a Internet. Alguien sabe porque no conecta cuando la red está oculta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||