|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, usas el cargador original? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los test bien
El drama me viene desde esta mañana con esta ROM Y uso el cargador original Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia y con formateo ha sido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te entiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la veo muy optimizada de las mejores, me da 80% de pantalla. aún no he abierto muchas aplicaciones pero lo he estado utilizando a ver cuando haga un poco de caché el sistema, pero de momento la veo muy bien
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee de todas las maneras posibles, literalmente maté el terminal, perdí imei, Mac address, todo y lo reviví, hay ocasiones que falla, no siempre pero pasa, probé justamente el test que te mencione en las líneas y funciona a veces y a veces no... Preferí acostumbrarme qué pensar cambiar el táctil completo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También pensé que era software, al poco tiempo me paso, justo coincidió cuando use un cargador adicional que compre como original y no era.
Flashee de todas las maneras posibles, literalmente maté el terminal, perdí imei, Mac address, todo y lo reviví, hay ocasiones que falla, no siempre pero pasa, probé justamente el test que te mencione en las líneas y funciona a veces y a veces no... Preferí acostumbrarme qué pensar cambiar el táctil completo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Bajaré a la anterior ROM a ver ....aunque es muy raro...si la cortinilla baja cuando está desbloqueado pero no cuando está bloqueado.... No tiene q ser hardware....el tema tb es el mismo q usaba Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa función ya existe desde Miui 6.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal es la última semanal?
|
|
|
||||
|