|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
SELinux es un modo de seguridad en Android, en principio viene activado por defecto (Enforcing), lo que pasa que hay aplicaciones/servicios que no funcionan en ese modo y se tiene que poner en Permissive, cosa que pasa con el Viper.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hells Core b-17 lo mejor para mi móvil con rom stock,xposed(el reinicio es de instalar la v80) y Supersu v2.52.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado este kermel hc-17 y después SuperSU v2.52 zip por TWRP y luego ha ido actualizado las apps siguientes de supersu v2.65, 2.66?
Y le haya funcionado claro. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que yo no he probado a actualizar la aplicación y un colega que si lo hizo y no le funciona SuperSU si no es con la app v2.52.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2172 Última edición por Moreta Día 05/02/16 a las 00:41:06. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Hc17 funcionando con Chroma del 3 de febrero y Supersu 2.67. Flasheé la rom que ya viene con SuperSU 2.67, reinicié y luego le metí el hc17 y funcionando .
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear la versión 2.65, que es la estable y ya si, ya tuve acceso root. Vi en XDA que no era el único al que le pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ultima versión del 7 de Febrero:
N5: b17-M -wifi: Added a couple of patches to work around a wdog bite -sched: Added a few fixes to improve fairness -mm: Added various patches from upstream -recompiled with latest self compiled UBERTC 5.3 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hells Core b18-M online!
https://basketbuild.com/filedl/devs?...5/hC-b18-M.zip Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae ;) muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B-19M online!
https://www.dropbox.com/s/iol4p4509o...b19-M.zip?dl=0 Contiene el último patch de seguridad Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||