|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Flyme para el bicho
Buenas compañeros quería preguntaros si a alguno de vosotros os salta la ota de alguna nueva versión, yo llevo la A 5.1.3.1A y me dice que llevo la última, pero creo que ya hay una estable nueva por allí, alguien que también lleve la A me puede decir cual lleva? Saludos!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última, la descargas pinchas sobre ella y se te actualiza automáticamente
www.flyme.cn/firmwarelist-23.html Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última, la descargas pinchas sobre ella y se te actualiza automáticamente
www.flyme.cn/firmwarelist-23.html Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya está jaja cosas del tapatalk. Pero por ota no llegan a saltar o sí? Saludos y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevava la misma que tu pero no me saltaba la ota, la descargue de ay y una vez completa desde la barra de notificaciones le di y me dijo que si quería actualizar, acepte y se actualizó
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve la G unos días pero la batería se me iba muy rápido, así que volví a la A que me dura bastante mas,por contra en la A aveces me fallan un poco las notificaciones pero bueno no demasiado como para volver a la G
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la ultima A y las notis han mejorado mucho pero whatsapp por wifi no me notifica o tardan en llegar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.2.0G y no sé si cambiarla por esta...
Lo cierto es que la batería me dura menos que antes y las notificaciones de Whatsapp van bien, pero por ejemplo, apps como Wallapop, OneFootball y otras cuantas no consigo que me notifiquen nada. El Ok Google tampoco me va bien... Creo que voy a cambiar, no tengo mucho que perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.2.0G y no sé si cambiarla por esta...
Lo cierto es que la batería me dura menos que antes y las notificaciones de Whatsapp van bien, pero por ejemplo, apps como Wallapop, OneFootball y otras cuantas no consigo que me notifiquen nada. El Ok Google tampoco me va bien... Creo que voy a cambiar, no tengo mucho que perder. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando a ver.... Hay una opción que no había visto en power que pone desactivar aplicaciones vinculadas y la voy a quitar a ver, pero con la que llevaba me iban bien.... Será esa opción que hay que desactivar....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version esta en español? o solo en ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme exactamente cómo actualizar? Me he bajado el archivo en zip de 912 megas con el iesplorer y luego no se que hacer. Le doy a abrir archivo y me lo descomprime y no se a qué darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando a ver.... Hay una opción que no había visto en power que pone desactivar aplicaciones vinculadas y la voy a quitar a ver, pero con la que llevaba me iban bien.... Será esa opción que hay que desactivar....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||