|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja contra eso no se puede argumentar nada
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a tu pareja le gusta tan poco como a ti dile que se lo compro que no puedo con la espera! estoy impaciente y no hay manera de conseguirlo ya,leñe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Lamentablemente es la Sensación que das por tu opiniones que mas que aportar, lo que haces es sentir que arremetes contra el otro modelo de móvil! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 08/04/16 a las 19:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Lamentablemente es la Sensación que das por tu opiniones que mas que aportar lo que hacen es sentir que arremetes contra otro modelo de móvil al que tu no tienes, yo me esperaría a poderlo probar y poder sacar mis propias conclusiones, pero no con este Modelo en Especial, si no con cualquiera ya que es de la única manera que uno tiene la certeza en su Opinión, ahora todo son como la Canción "Parole, Parole, Parole"
Un Saludo ![]() =) Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chica lista y con buen gusto ;) una duda que tengo,que tal es el sonido por el altavoz del g5? es alto y de calidad? en algun sitio lei que era mas bajo que en el g4 y esperaba que se mantuviese al mismo nivel sino mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes como algo personal! Aquí estamos para compartir opiniones. Como es lógico, no todas van a ser iguales. En todos los hilos y sobre cualquier tema hay opiniones encontradas y hay que tener la suficiente madurez de poder tratar con una persona que discrepa con tu opinión y no enfadarse.
=) Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Para nada me puedo tomar algo como un ataque personal, ya que conmigo no va el tema, si no con el G5, faltaría mas! ![]() Y compañero antes de hablarme de Madurez intenta saber con quien hablas, ya que es gratuito decirle a alguien que ya Peina Canas en sus Partes Nobles y que lleva en este Foro mas de 5 años siendo ayudado y ayudando y conversando con todos los Compañeros sin problema alguno, ya que de lo que se habla es de un simple Plástico/Metal con una Pantalla, la Madurez se encuentra en poder hablar y discrepar sin el mero hecho de Menos Preciar lo que tiene otra Persona para decir que lo tuyo es Mejor! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me puedo tomar algo como un ataque personal, ya que conmigo no va el tema, si no con el G5, faltaría mas!
![]() Y compañero antes de hablarme de Madurez intenta saber con quien hablas, ya que es gratuito decirle a alguien que ya Peina Canas en sus Partes Nobles y que lleva en este Foro mas de 5 años siendo ayudado y ayudando y conversando con todos los Compañeros sin problema alguno, ya que de lo que se habla es de un simple Plástico/Metal con una Pantalla, la Madurez se encuentra en poder hablar y discrepar sin el mero hecho de Menos Preciar lo que tiene otra Persona para decir que lo tuyo es Mejor! Un Saludo. Un Saludo. ![]() Ciao Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 08/04/16 a las 20:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es g5 el mejor y el s7 el 3° x el momento. Muy caro,poca evolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que dice que es metal y ademas facil de reparar,creo que es eso lo que le he entendido al del video pero no esque se me de muy bien el ingles.
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|