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El objetivo de ponerse verde al 90% es que una batería de Litio sufre en el proceso de 90% hasta 100% y solo deberíamos llegar al máximo cuando sepamos que es necesario.
Un coche Tesla (coche eléctrico 100%eléctrico más avanzado del mundo) hace exactamente lo mismo, no recomiendan cargar al 100% si no es estrictamente necesario. Lo ideal en una batería de litio es mantenerla entre un 30% y un 80% de su carga. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#23
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El objetivo de ponerse verde al 90% es que una batería de Litio sufre en el proceso de 90% hasta 100% y solo deberíamos llegar al máximo cuando sepamos que es necesario.
Un coche Tesla (coche eléctrico 100%eléctrico más avanzado del mundo) hace exactamente lo mismo, no recomiendan cargar al 100% si no es estrictamente necesario. Lo ideal en una batería de litio es mantenerla entre un 30% y un 80% de su carga. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
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Buenos días,
@aquarisx5 ¿Nos puedes explicar de manera detallada el comportamiento que presenta el led de tu terminal sin utilizar apps de terceros? Un saludo, ![]() Pues no se que mas explicar respecto al led, como ya dije si no uso una app de terceros, la nativa del móvil le añado otras app, como whatsapp y otras y no me las notifica. llamadas perdidas y batería baja si, pero por lo demás no, tengo que usar una de terceros. |
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Buenas tardes:
@aquarisx5 ¿tienes la versión con Android o con Cyanogen? En cuanto al led, ¿te refieres a que el led no se enciende o a que no mantiene el color que seleccionas al personalizarlo? Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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Buenas tardes:
@aquarisx5 ¿tienes la versión con Android o con Cyanogen? En cuanto al led, ¿te refieres a que el led no se enciende o a que no mantiene el color que seleccionas al personalizarlo? Un saludo, ![]() |
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Buenos días, @aquarisx5:
Si configuras en Ajustes>Sonido y notificaciones> LED de notificaciones>Aplicaciones>Personalizar notificación, ¿sigue dándote fallo? ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes encontrarlo desde Ajustes >Información del teléfono. Un saludo
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 07/04/16 a las 19:12:37. |
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Buenos días, aquarisx5:
Si configuras en Ajustes>Sonido y notificaciones> LED de notificaciones>Aplicaciones>Personalizar notificación, ¿sigue dándote fallo? ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes encontrarlo desde Ajustes >Información del teléfono. Un saludo ![]() Saludos |
#29
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A ver, metete en la app de instagram (o en la que tengas el problema) y vete a los ajustes, apartado de notificaciones, y mira ahí si tienes activado el led de notificaciones. A mi me pasaba eso. Y si con eso te sigue sin ir, pues prueba desde los ajustes del teléfono a personalizar el led de notificaciones con cada una de las apps que tengas problemas. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
#31
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No me refiero a eso, me explico, me llegan todas las notificaciones de todo, pero en los ajustes en el apartado del led en el que añades las aplicaciones y su color, en algunas apps como por ejemplo instagram no surte efecto, no se enciende el led que asignas mediante los ajustes del teléfono
Un saludo |
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Buenos días,
@rode666 Borra caché de la app desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Instagram. Tras realizar este paso reinicia el terminal y vuelve a configurar el led personalizado desde Ajustes. Coméntanos el resultado y facilítanos el número de compilación del teléfono, puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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Buenos días,
@rode666 Borra caché de la app desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Instagram. Tras realizar este paso reinicia el terminal y vuelve a configurar el led personalizado desde Ajustes. Coméntanos el resultado y facilítanos el número de compilación del teléfono, puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo, ![]() Un saludos |
#34
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Buenas tardes,
@rode666 La prueba indicada sería recomendable para descartar una incidencia en la aplicación, ya que sucede con algunas concretas y no en todos los casos. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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Buenas tardes,
@rode666 La prueba indicada sería recomendable para descartar una incidencia en la aplicación, ya que sucede con algunas concretas y no en todos los casos. Un saludo. ![]() Un saludo |
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Buenos días, @aquarisx5:
Si configuras en Ajustes>Sonido y notificaciones> LED de notificaciones>Aplicaciones>Personalizar notificación, ¿sigue dándote fallo? ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes encontrarlo desde Ajustes >Información del teléfono. Un saludo ![]() |
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Buenos días:
@aquarisx5 Gracias por los datos. ¿Podrías confirmarnos si ocurre tanto en conexión de datos como conectado a través de WiFi? ¿La notificación aparece en la barra de notificaciones y el terminal emite el sonido correspondiente? Un saludo,
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