Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
ElN3N3 ElN3N3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XPeria Z 10.1, Nexus 7 2013 y Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Android studio grupo telegram

Hola, si eres programador de android principiante o avanzado y usas el entorno de Android Studio aquí os dejo un grupo de Telegram para hablar del entorno para programar en Android.

Para cualquier duda sobre Android Studio entra en este grupo de Telegram:

https://telegram.me/joinchat/AC5Xwj1-Mm70AnCUZJ5N-A

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por ElN3N3 Día 08/04/16 a las 16:41:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/16, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el post que habla sobre Android Studio para decir que hoy he actualizado a la versión 2.0, y la primera en la frente, le he dicho que me actualice el Graddle a 2.0 y me lo ha cambiado en el fichero graddle pero no en la configuración de Android Studio, he tenido que irme a Settings para decirle de forma manual que la nueva ruta era la 2-10 en lugar de la 2-8.

Otra cosa que he notado es que no me deja usar versiones de SDK con Google API, tenía una librería que venía desde Eclipse y me decía que no encontraba el SDK 'Google Inc: 23', hasta que no lo he cambiado simplemente a 23 no me ha dejado compilar.

Imagino que será porque desde hace eones todas las cosas relacionadas con Google ya no vienen en el Android.jar, sino en la Google Play Services, y ya ahora en esta versión han decidido cerrar el grifo y hacerlo incompatible, pero por lo menos podría convertirlo también de forma automática.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Aprovecho el post que habla sobre Android Studio para decir que hoy he actualizado a la versión 2.0
Qué valiente, iba a abrir un hilo para preguntar si alguien se había atrevido, suenan tentadoras todas las novedades, especialmente las de actualización de código en caliente.

¡Pero cada vez que actualizo el IDE se rompe algo! Ya he aceptado la rutina de pasar por SO por un bug nuevo cada vez (si no es por compatibilidad con Google Ads es por algún atributo XML) y ahora que estoy reescribiendo casi todo el código de un proyecto mejor no tocar demasiado el entorno.
Viejo 08/04/16, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Qué valiente, iba a abrir un hilo para preguntar si alguien se había atrevido, suenan tentadoras todas las novedades, especialmente las de actualización de código en caliente.

¡Pero cada vez que actualizo el IDE se rompe algo! Ya he aceptado la rutina de pasar por SO por un bug nuevo cada vez (si no es por compatibilidad con Google Ads es por algún atributo XML) y ahora que estoy reescribiendo casi todo el código de un proyecto mejor no tocar demasiado el entorno.
Yo salvo por las 2 cosas que he dicho no me he encontrado ningún problema grave, ya he convertido 2 proyectos al Graddle 2.0 y los 2 funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
especialmente las de actualización de código en caliente.
Llevo con el 2.0 desde que estaba en alpha, y el instant run lleva buggeado desde que se conoce. Si solo cambias algo en el layout, igual te sirve, pero como cambies algo de codigo, casi siempre tendras que acabar haciendo compilacion limpia (si, limpia), con todo lo que ello conlleva...

Eso si, ahora el emulador oficial va de vicio!

Por cierto, si quereis seguir comentando el tema mejor abrimos un hilo aparte para no ensuciar el del compi
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis seguir hablando en el grupo de Telegram, me parecería interesante. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo el emulador con android studio 2.0 se me queda como iniciando pero no llega a arrancar en la vida, que tal va comparado con genymotion?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Yo el emulador con android studio 2.0 se me queda como iniciando pero no llega a arrancar en la vida, que tal va comparado con genymotion?
No he probado genymotion, pero si el de Android Studio desde que salió en fase beta, te puedo decir que está muy actualizado y que va de vicio , mejor que nunca , se simula hasta la huella , las llamadas ,sms , y va rápido de narices tanto para iniciar como para ver los cambios que haces en el código , ahora no reinstala la app se ven en el mismo momento de darle al run. Me he quedé boquiabierto cuando lo probé. Tendré que probar genymotion para comparar. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas entra al grupo de Telegram y allí te dirán que si han probado genymotion

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
no va el enlace de invitacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 08:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /