|
||
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido mi terminal, he leido un poco el tema garantias y me gustaria saber si alguien de primera mano puede aportar mas informacion.
Me ha salido a 209 euros pero con descuentos y tal me sale a 170 euros con portes. He usado otro vendedor ya que el que teneis puesto en el post no me dejaba comprar ya que no me aparecia los metodos de envio; estoy un poco acojonado por eso, el vendedor es el siguiente. (No me llevo comision con el vendedor ni nada, si no es valido lo borro). Es mi primera experiencia a la hora de comprar un movil a una web que no sea Amazon o Ebay. :S ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Ayer me llegó la bestia.
En resumen: Pedido el 15 marzo Enviado el 17 marzo Prerregistrado en España el 04 abril Admitido el 5 Entregado el 6 Todo con OWE. Decir que estoy muy contento, que ya lo tengo makeao con bootloader desbloqueado y ROM eu instalada. Gracias a @JuanAntonio2332 y a toda la gente de este foro! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: Pedido el 15 marzo Enviado el 17 marzo Prerregistrado en España el 04 abril Admitido el 5 Entregado el 6 Todo con OWE. Decir que estoy muy contento, que ya lo tengo makeao con bootloader desbloqueado y ROM eu instalada. Gracias a @JuanAntonio2332 y a toda la gente de este foro! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: Pedido el 15 marzo Enviado el 17 marzo Prerregistrado en España el 04 abril Admitido el 5 Entregado el 6 Todo con OWE. Decir que estoy muy contento, que ya lo tengo makeao con bootloader desbloqueado y ROM eu instalada. Gracias a @JuanAntonio2332 y a toda la gente de este foro! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Han subido de precio el de 32gb y queda por 203€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pedi el dia 5 el modelo 32/3 en negro a 190 todo, recibi el email de confirmacion al instante ¿cuanto os ha solido tardar el e-mail de informacion del pedido preparado? ¿Alguno que lo haya pedido en estos dias me puede decir? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recibirlo, pero creo que me lo han enviado mal, sale como Hexa-core...no como Snapdragon...se han equivocado al enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi cumpleaños es el 4/9, me han mandando un mensaje felicitandome, dandome 1000 puntos ig y diciendo que tengo 10 euros de descuento automatico por un pedido de 100 euros. Los puntos si los puedo deducir al hacer la compra, pero el descuento automatico, a pesar de poner que es compatible, no se me hace. ¿No es compatible con el codigo de la conjunta? ¿Alguna idea de la causa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de regalárselo a mi sobrina, de potencia tanto este (más) como el 3 normal, le sobran..... La pregunta es el módulo de la cámara es la misma? Y al SD trae compatibilidad con alguna red más europea o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pedi el dia 5 el modelo 32/3 en negro a 190 todo, recibi el email de confirmacion al instante ¿cuanto os ha solido tardar el e-mail de informacion del pedido preparado? ¿Alguno que lo haya pedido en estos dias me puede decir? Un saludo a todos.
![]() Hoy mismo les puse el ticket diciendo que quería el de oro, hoy mismo me contestaron y hoy mismo han empezado el envío, con el tracking y la foto del paquete. Bastante buen y rápido servicio al cliente la verdad, no me lo esperaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo 32/3 en negro no lo tienen en stock, yo también lo pedí hace un par de días y no terminaba de poner que estaba tramitándose el pedido asi que puse un ticket y les pregunté. Me contestaron bastante rápido diciéndome que no tenian stock hasta dentro de 2 semanas y que si quería cambiar de color/modelo se lo dijese. Pregunté si tenían stock del color dorado que también está bastante guay y me dijeron que sí, que de ese si tenían.
Hoy mismo les puse el ticket diciendo que quería el de oro, hoy mismo me contestaron y hoy mismo han empezado el envío, con el tracking y la foto del paquete. Bastante buen y rápido servicio al cliente la verdad, no me lo esperaba .![]() Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo 32/3 en negro no lo tienen en stock, yo también lo pedí hace un par de días y no terminaba de poner que estaba tramitándose el pedido asi que puse un ticket y les pregunté. Me contestaron bastante rápido diciéndome que no tenian stock hasta dentro de 2 semanas y que si quería cambiar de color/modelo se lo dijese. Pregunté si tenían stock del color dorado que también está bastante guay y me dijeron que sí, que de ese si tenían.
Hoy mismo les puse el ticket diciendo que quería el de oro, hoy mismo me contestaron y hoy mismo han empezado el envío, con el tracking y la foto del paquete. Bastante buen y rápido servicio al cliente la verdad, no me lo esperaba .![]() Acabo de mandarle un ticket. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasaa estos de igogo, tras pedir el dia 5 uno negro-gris, y enterarme que al compi de ahi arriba le dijeron que el negro tardaria 2 semanas, les abri ticket preguntando por disponibilidad de colores, y me responden esto:
Estimado/a David, Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web. Para el dorado y negro, tras la comprobación de calidad de 3-7 días, podemos procesar el envío más pronto que el blanco. A la espera de su confirmación. Es para nosotros un gran honor servirle. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com Al final va a resultar que tienen de stock 0 patatero no?? Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Que quieren decir con esto??? CURRENT STATUS PENDIENTE DE EMISIÓN SHIPPING DATE 03/04/2016 DELIVERY DATE 11/04/201 Es mas por ansias que por otra cosa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace unos dias el tel...... pedido el 18 del mes pasado ... tube que ir a envialia al final a buscarlo... todo correcto.....gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|