Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Buenas a todos, vuelves a suponer cosas que no son compañero apasionado de la tecnología, soy más de leer que opinar porque no me gusta polemizar, claro que me he leído todo el hilo, así como vi la comparación entre cámaras de los dos y escuché tu podcast, por eso opino con una base buena...
Un saludo y seguid así hay un móvil para cada persona.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo no supongo nada me lo dicen en mis vídeos en los comentarios y mails que recibo a diario

Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No iba a comentar nada porque esto de las reviews es de lo más subjetivo y cada cual tiene su opinión y es totalmente respetable y deseable que así sea. Pero claro, he empezado a escuchar el podcast del señor geek y bueno, cuando he oído que llama "fanboy" a todo el que no esté de acuerdo con su "estupenda" opinión, pues he dejado de escuchar. Así que nada, muchas gracias por darme el carné de fanboy, ya que yo soy de los que no opinan como tu, por ejemplo, en el tema de la batería.

Entendiste lo que quieres se ve ,llamo fanboys a los que no creen lo que cuento que me pasa con el teléfono sólo porque a ellos no les hace lo mismo y me dicen que si el telefono que yo tengo estará defectuoso.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
cuando se menosprecia a la gente no esperes un recibimiento amable.
Te diste por aludido entonces cuando hablé de fanboys de nexus imagino entonces

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues si, nunca tuve un Nexus hasta el 6, he probado desde varios Samsung, LG, pasando por Xiaomi y Meizu,como el Nexus no iba ninguno.
Si le sumamos que el Nexus 5 de un compañero de trabajo va muy muy bien se que dentro de 2 años el que tenga mi 6p estara contento con el (yo lo habre cambiado seguro como siempre ), sin embargo el S7 dentro de dos años o le metes mano con root, rom o demas o ya se encargaran ellos de que desees el S9, mirando el foro del S6 edge + (lo siento, esa pantalla curva me llama mucho y lo miro de vez en cuando) empiezo a ver cada vez mas quejas (incluyendo duracion de bateria).
A mi me dejan en comentarios de youtube y mail mensajes donde me comentan que el s6 ahora va mejor que cuando lo probé yo

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si llamar fanboy en un podcast a todo aquel que no esté de acuerdo con tus opiniones no es menospreciar pues la verdad, ya no sé qué lo es.

No estar de acuerdo es lo mismo que llamarme mentiroso ?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que si ves un móvil todo picado por la parte inferior lo primero que alguien PIENSA es que ha recibido y golpe o rallazo bastante gordo, y os he dicho que mi novia, estando yo viendo el vídeo con cascos, me dijo "pobre nexus, está todo destrozado por debajo". SIN ESTAR ESCUCHANDO LA REVIEW, solo viendolo. Así que digo yo que normal no es. Que igual es por un roce y no por un golpe, yo eso ni lo se ni me importa. El caso es que el camionero es el unico que tiene la verdad absoluta, la batería es una mierda, la cámara otra mierda y no se puede ni llamar por el móvil, claro que si hombre, los que compramos el móvil somos gilipollas y nos gusta la mierda.

Y por cierto, NADIE EN TODO EL POST ha dicho que el nexus sea el mejor móvil del mercado, ni que la cámara sea la mejor, ni nada, sólo se ha comentado que hay partes en las que no se está de acuerdo, y siempre desde el respeto. Los únicos que habeis faltado al respeto fuisteis los amigos/fanboys del camionerogeek, que debe de ser el nuevo mesías de Android, que todo lo que dice va a misa y si alguien le lleva la contraria en una MINUCIA como el tema de la cobertura, ya es un Fanboy sin criterio que cree que tiene el mejor móvil del mercado.
Puedes decir que a ti tu nexus no te da problemas de cobertura en lugar de decir que yo miento no? O es que por huevos mi nexus en mi barrio con mi Sim tiene que tener la misma cobertura y durcion de batería que el tuyo?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
A mi me gustaba su canal y lo seguía, pero después de ver la actitud y el desprecio con el que trata a quien no está de acuerdo o es crítico con su opinión dejo de seguir su canal. Cuando subes vídeos sabes que estás expuesto a la opinión de los demás, tanto buenas como malas, y aquí nadie le había faltado el respeto, el ha sido el único que nos ha llamado fanbois por que no le damos la razón en todo, y no puedo hacerlo por que mi experiencia es totalmente diferente a la que el ha descrito. Lo siento pero no son modales para tratar a tu público.

Y como tú telefono no va como digo que va el mio ya miento ?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Y como tú telefono no va como digo que va el mio ya miento ?

Revisa mi comentario a ver donde digo que mientes anda.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Porque dices que no es verdad si yo los he tenido los 2 ,ves eso no es una crítica o opinión es llamarme mentiroso .

Pues si te llamo mentiroso, por que tengo el Nexus delante y no tiene un marco lateral, ni superior ni inferior como el mi5, y no creo que el tuyo sea una edición especial con Marcos laterales, no se corrígeme si me equivoco.

Y en cuanto a que ni eres profesional ni te dedicas a esto, entonces deja de publicar impresiones finales con 3 días de uso por que lo que estás haciendo es confundir s la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Entendiste lo que quieres se ve ,llamo fanboys a los que no creen lo que cuento que me pasa con el teléfono sólo porque a ellos no les hace lo mismo y me dicen que si el telefono que yo tengo estará defectuoso.

Entendí lo que diste a entender o lo que entendería cualquiera que escuche el podcast sin haber seguido este hilo.
No estar de acuerdo es lo mismo que llamarme mentiroso ?

Para nada. Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices en la review, pero entiendo que tu experiencia de usuario puede ser diferente a la mía. Lo que me parece mal es esa afirmación que haces al principio.

Viejo 08/04/16, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Pues si te llamo mentiroso, por que tengo el Nexus delante y no tiene un marco lateral, ni superior ni inferior como el mi5, y no creo que el tuyo sea una edición especial con Marcos laterales, no se corrígeme si me equivoco.

Y en cuanto a que ni eres profesional ni te dedicas a esto, entonces deja de publicar impresiones finales con 3 días de uso por que lo que estás haciendo es confundir s la gente.
Yo no te voy a llamar mentiroso ni nada solo que estoy escribiendo desde el 6p y tiene Marcos laterales si no los ves necesitas gafas y por cierto publicaré las review o lo que quiera cuando quiera si no te gustan ya sabes ,creo que no pagas ninguna suscripción a mis podcast o vídeos vamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Tranquilidad compañeros, antes de que la conversación suba más de tono, que al fin y al cabo estamos debatiendo de móviles y no merece la pena perder la compostura.

Por mi parte sólo agradecer las aportaciones de Emilio en el foro así como el trabajo de Tolo.

Creo que El Camionero Geek sólo expone su opinión después de una breve experiencia con un terminal y que podrá ser más o menos afín a la que cada uno tengamos, pero creo que es honesta.

Desde mi punto de vista creo que se ha magnificado el uso del apelativo "fanboy" en el podscat, ya que ha podido molestar a algunos por haberse sentido aludidos y considerar a dicho término como algo despectivo. Por mi parte esa alusión no me molesta, considero que es sólo un término para referirse a alguien que siente una afinidad hacia algo que le agrada (vamos, un fan de los de toda la vida, como los de Los Pecos, pero en móviles ). Desdramaticemos un poco que si a mi me dicen que soy un fanboy de mi mujer me sentiré muy halagado por ello.

Por mi parte tengo mi propia opinión sobre el 6P, como la tengo de cualquier móvil que pase por mis manos, y es que es un móvil excelente...¿es el mejor?, no lo es es, y el que tengo ahora (el S7 edge) tampoco ¿Cuál es el mejor?: el próximo (sea el que sea) porque para mi (repito: para mi) lo mejor de un móvil es estrenarlo, trastear con él, descubrir todas su virtudes y defectos, disfrutarlo al máximo mientras que esté conmigo...hasta que llegue otro que me llame la atención y decida serle infiel al que tenga en ese momento y vuelta a empezar.

Tomemos nuestra afición como lo que es, un divertimento.

Paz y amor compañeros foreros.

Firmado: un fanboy de mi santa esposa (ahora le enseño en post a ella a ver si le gusta como ha quedado )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendí lo que diste a entender o lo que entendería cualquiera que escuche el podcast sin haber seguido este hilo.

Para nada. Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices en la review, pero entiendo que tu experiencia de usuario puede ser diferente a la mía. Lo que me parece mal es esa afirmación que haces al principio.

Pues no se a que afirmación te refieres pero si te molestó lo siento no hago ningún comentario para joder a nadie

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo no te voy a llamar mentiroso ni nada solo que estoy escribiendo desde el 6p y tiene Marcos laterales si no los ves necesitas gafas y por cierto publicaré las review o lo que quiera cuando quiera si no te gustan ya sabes ,creo que no pagas ninguna suscripción a mis podcast o vídeos vamos.

A ver si nos entendemos tolo, tu me estás diciendo que tiene Marcos laterales como todos los móviles o que tiene además un encuadrado negro como el mi5?

Claro que eres libre de publicar lo que quieras cuando quieras, pero ten en cuenta que hay mucha gente que se basa en tus impresiones para decantarse por un móvil u otro y que lo pruebes en tres días no es la mejor forma de ver cómo funciona un movil., simplemente eso, después de esto tu eres totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que haces, faltaría mas, pero cuando lo haces sabes que te expones a que la gente pueda comentarlo, y deberías aceptar las críticas para crecer en vez de decirle a todo el mundo que si no le gusta no te escuche o no se suscriba y ya esta.

Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si nos entendemos tolo, tu me estás diciendo que tiene Marcos laterales como todos los móviles o que tiene además un encuadrado negro como el mi5?

Claro que eres libre de publicar lo que quieras cuando quieras, pero ten en cuenta que hay mucha gente que se basa en tus impresiones para decantarse por un móvil u otro y que lo pruebes en tres días no es la mejor forma de ver cómo funciona un movil., simplemente eso, después de esto tu eres totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que haces, faltaría mas, pero cuando lo haces sabes que te expones a que la gente pueda comentarlo, y deberías aceptar las críticas para crecer en vez de decirle a todo el mundo que si no le gusta no te escuche o no se suscriba y ya esta.

Esa es mi opinión.
Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera y las impresiones finales las hago a la semana en youtube cuando subi el unboxing ya hacia 2 o 3 días que lo usaba como bien dije y ahora mismo estoy usando el 6p aún así que aún sigo apuntando cosas para decir en el vídeo de impresiones finales por cierto en instagram me acaban de decir que hay más de una review en Internet que se queja de la cobertura ,yo ni lo sabía porque ni vi ninguna .

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera

Pues sinceramente no sé dónde ves la comparación con el mi5 por que yonesoso Marcos no los veo por ningún sitio.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Amigos este teléfono no tiene marcos laterales en la pantalla como el mi5
Eso está muy claro

Viejo 08/04/16, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sinceramente no sé dónde ves la comparación con el mi5 por que yonesoso Marcos no los veo por ningún sitio.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Enserio no ves las rayas negras de los lados ?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco veo marcos EN LA PANTALLA como el mi5

Viejo 08/04/16, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Yo tampoco veo marcos EN LA PANTALLA como el mi5

Son Marcos negros igual es más no sé si son más gordos en el nexus incluso ,en lugar de poner marco negro en interior de la pantalla han puesto marco en el cristal osea marco igual al fin y al cabo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 18:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /