|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor! como no va a tener garantia! con lo que cuesta ese aprato!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta curioso tu caso. No se si entendí pero la factura es del 4 de abril? Y estamos a 8,osea sin solo 4 días que lo compraron y te lo venden así de rápido? Y todavía más raro de te descompone sin casi poder usarlo.
Y aparte la factura que te dieron no coincide con el móvil. Normal que no te quieran ayudar ahí. En mi país te piden factura para todo. Si en los cerebros de servicio no te lo piden es mejor que vayas ahí. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compañero por ahi arriba, es un modelo q acaba de salir al mercado, y es un samsung original, no tiene obligacion la marca de atender la garantia, aun sin la factura? tu dices q la has perdido, q no sabes donde la dejaste, pero q es un movil que lleva menos de un mes en el mercado con 2 años de garantia de fabrica obligatoria...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..pensáis que apple o sony que no te piden la factura es porque son guais?noo..estan obligados por ley..lo que pasa es que samsung ante el descocimiento de las leyes de mucha gente se hacen los locos a ver si cuela..que vas a samsung y te dicen que no..muy bien llamas a la policia y dices que quieres abrir expediente..y de paso a la ocu..veras como si el que te atiende ssbe las leyes se le caen los gallumbos..date cuenta que la factura se te puede perder por mil motivos y eso la ley lo sabe..el dni de los telefonos es su imei que es lo que miran sony y apple se ponga como se ponga samsung😌
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..pensáis que apple o sony que no te piden la factura es porque son guais?noo..estan obligados por ley..lo que pasa es que samsung ante el descocimiento de las leyes de mucha gente se hacen los locos a ver si cuela..que vas a samsung y te dicen que no..muy bien llamas a la policia y dices que quieres abrir expediente..y de paso a la ocu..veras como si el que te atiende ssbe las leyes se le caen los gallumbos..date cuenta que la factura se te puede perder por mil motivos y eso la ley lo sabe..el dni de los telefonos es su imei que es lo que miran sony y apple se ponga como se ponga samsung😌
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Para ejercer la garantia se necesita un justificante de compra, lo dice bien claro en las condiciones de la garantía. Otra cosa distinta es que apple o sony tengan otras condiciones y se guíen por número de serie (o lo que sea) para ejercerla. Y aparte de las condiciones de samsung también están las de carefur. Si en carefur te dicen que esa factura no es la del movil pinta mal la cosa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Para ejercer la garantia se necesita un justificante de compra, lo dice bien claro en las condiciones de la garantía. Otra cosa distinta es que apple o sony tengan otras condiciones y se guíen por número de serie (o lo que sea) para ejercerla. Y aparte de las condiciones de samsung también están las de carefur. Si en carefur te dicen que esa factura no es la del movil pinta mal la cosa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que seria el colmo vamos. Te lo roban y el ladrón puede estar tranquilo que si se rompe se lo cubre la garantía... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mientras sigo esperando a ver si localizo al tipo, yo supuestamente creo que lo compro financiado y no tiene intención de pagarlo... pero eso a mi me da igual.. por eso lo ha vendido tan rápido, a día de hoy mucha gente lo hace.. me dijo que tenía dos y que uno ya lo había vendido... espero que tenga factura y si no me lo recogiera samsung, que en principio dijeron que si... Pues un bonito pisa papeles de 500€... :/ por qué ninguna tienda creo que se atreva a abrirlo ni nada
|
||||
|
||||
|
Pon un enlace donde hayas leído que sin presentar ningún justificante de compra tengas derecho a ejercer la garantía.
Es que seria el colmo vamos. Te lo roban y el ladrón puede estar tranquilo que si se rompe se lo cubre la garantía... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso vuelvo a repetir en apple y sony no ye piden la factura..tengo amigos que les gusta mucho sony por eso jodee lleve el telefono se me olvido la factura y me dijeron que no hacia falta que lo miraban por el imei..coño claro por ley no porque sony sea guay..😂lo que pasa es que samsung en eso es una sinvergüenza
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve al sat de Samsung un móvil y solo hacia unos meses que lo compre y no me pidieron factura
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mientras sigo esperando a ver si localizo al tipo, yo supuestamente creo que lo compro financiado y no tiene intención de pagarlo... pero eso a mi me da igual.. por eso lo ha vendido tan rápido, a día de hoy mucha gente lo hace.. me dijo que tenía dos y que uno ya lo había vendido... espero que tenga factura y si no me lo recogiera samsung, que en principio dijeron que si... Pues un bonito pisa papeles de 500€... :/ por qué ninguna tienda creo que se atreva a abrirlo ni nada
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con la picaresca de este pais..yo he vendido moviles y gente me decia te importa un papel de compra-venta?ningun problema..yo fulanito de tal con dni tal vendo el modelo tal con numero de imei tal se lo vendo a pepito dando fe que el telefono no es robado ni tiene desperfectos..firnado a dia tal en lugar...eso aun a pesar de entregarle mi factura y asi contentos los dos...si hicieramos eso todos no habría cara duras vendiendo teléfonos..
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con la picaresca de este pais..yo he vendido moviles y gente me decia te importa un papel de compra-venta?ningun problema..yo fulanito de tal con dni tal vendo el modelo tal con numero de imei tal se lo vendo a pepito dando fe que el telefono no es robado ni tiene desperfectos..firnado a dia tal en lugar...eso aun a pesar de entregarle mi factura y asi contentos los dos...si hicieramos eso todos no habría cara duras vendiendo teléfonos..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar....
He sacado el telefono del bolsillo pa mirar la hora y la pantalla negra. No respondia a nada, como apagado, ademas, no respondia al botln de encender. Gracias a haber leido esta mañana este foro, he presionado power mas tecla Vol- y ha reiniciado. Esto me da mala espina y me huele a fallo generalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me trajo la factura, hasta tarde no lo localice pero nada más leyó los mensajes me llamó. Mañana lo llevo a la garantía a ver que me dicen..
|
|
||||
|
||||
|
que paso al final?
al final no comentaste como solucionaste tu problema, si pregunto es porque ahra mismo estoy con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() te olvidas de problemas y das confianza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos contratos de compraventa también habria q dar copia del dni? Porque los datos podrían ser falsos no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||