|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa tango
Hola, me gustaria cambiarme a yoigo y mi novia tambien, ella con un galaxy s slc y yo con un galaxy s2 con la tarifa del 6 e internet. Sabeis si se puede instalar la aplicacion tango o alguna similar que funcione con estos dos terminales y que no ponga pegas yoigo?pq me ha parecido leer que esta prohibido usar el programa tango, que si lo usas te pueden mandar un mensaje y buscarte un lio.(espero que sean mitos)je
otra pregunta es que tal funciona el programa? es que hablo mucho por telefono y si con ese programa se puede hablar gratis me va a venir muy bien. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo tengo entendido, de momento Yoigo tiene capada la opción de realizar llamadas con cualquier cliente voip (skype, fring, tango...).
Aunque también he leido que a partir del 25 de mayo entra en vigor una nueva ley que prohíbe a las operadoras este tipo de restricción. http://www.movilonia.com/la-ce-oblig...nternet-movil |