|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya 3000 respuestas!!! soy la respuesta 3000!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El programa lleva sin actualizar desde 2014 pero funciona bien.Hard reset si quieres que no falle nada. Drivers instalados y haz lo del video. Elige cse flash para que quede limpito si eliges normal flash conservas todo pero hay muchas posibilidades de errores con aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
yo he actualizado a la version griega pero no hice cse flash y ponerlo limpio,hice un normal flah...luego hice un hard reset con lo cual la me quedé como si el movil fuese nuevo...tenia una copia de seguridad de el LG pc suite y al iniciar el telefono me pidió si quería restaurar esta copia...lo hice y tardó un mundo...mas o menos la cosa sigue igual en fluided, aspecto grafico, notificaciones etc. que con la polaca...pero lo que si noto es que la batería va un poco mas floja que con la polaca sera por el respaldo del LG pc suite??me pasó con la polaca pero era la aplicación del Carrefour que tiraba de batería cosa mala...la desinstale y listo, la batería volvió a la normalidad pero en la griega ya no la tengo que puedo hacer??un nuevo hard reset y reinstalar manualmente las aplicaciones o flashear el telefono con la griega haciendo cse flash?? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
yo he actualizado a la version griega pero no hice cse flash y ponerlo limpio,hice un normal flah...luego hice un hard reset con lo cual la me quedé como si el movil fuese nuevo...tenia una copia de seguridad de el LG pc suite y al iniciar el telefono me pidió si quería restaurar esta copia...lo hice y tardó un mundo...mas o menos la cosa sigue igual en fluided, aspecto grafico, notificaciones etc. que con la polaca...pero lo que si noto es que la batería va un poco mas floja que con la polaca sera por el respaldo del LG pc suite??me pasó con la polaca pero era la aplicación del Carrefour que tiraba de batería cosa mala...la desinstale y listo, la batería volvió a la normalidad pero en la griega ya no la tengo que puedo hacer??un nuevo hard reset y reinstalar manualmente las aplicaciones o flashear el telefono con la griega haciendo cse flash?? gracias chicos ![]() Lo recomendable al cambiar la base es cse flash y después un hard reset y poner aplicaciones nuevamente sin respaldo o sea limpio total y esperar unos ciclos de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
pero si flasheo ahora CSE lo jodere???o hago un hard reset....?e instalo manual las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con 6ES que no salta actualización ni via movil ni via PC Suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un cse flash no tiene que pasar nada raro, simplemente que lo dejas mas limpio y después manualmente las aplicaciones y esperar unos ciclos para que se asiente la rom y ver como va de batería |
|
|
||||
|
||||
el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otroal final se reinicio solo y lo dejo tal cual estaba..... ![]() en fin que lo del CSE va a ser que no |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 6TL de movistar, y por lo leo no hay actualizacion ni para junio. Voy comprobando todos los días a ver si hay actualizacion y nada. Al final probaré a flashearlo y actualizaré. Alguna version en especial me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por joder, pero a mi me sale que es el 3001
![]() lo acabo de intentar....y a poco me muero.... el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otro no respondia a nada...ni apagarlo ni nada...
al final se reinicio solo y lo dejo tal cual estaba..... en fin que lo del CSE va a ser que no ![]() ![]() PD: se publicó 2 veces, sorry Última edición por dimitri_bulgaro Día 08/04/16 a las 18:00:49. Razón: Lo siento, se ha publicado 2 veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por joder, pero a mi me sale que es el 3001
![]() lo acabo de intentar....y a poco me muero.... el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otro no respondia a nada...ni apagarlo ni nada...
al final se reinicio solo y lo dejo tal cual estaba..... en fin que lo del CSE va a ser que no ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado varios días mirando a través de LG Pc Suite a ver si aparecía la ansiada actualización, mi modelo es el de Orange aunque es libre 6OE, como no aparece y me mata la impaciencia, me he decidido a actualizar a la V30F manualmente. La verdad es que es mas sencillo de lo que creía, me daba miedo cargarme el móvil, jajaja.
No sé como llegué a esta página, pero es así como lo hice (Pido disculpas si no se pueden poner links y permito edición para eliminarlo) http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php ---> Descargué los drivers, aunque como el portatil ya me reconocía el G3 sabía que no los necesitaría. (tenerlos a mano nunca vienen mal) ---> Descargué el LG Flash Tool 2014 y lo ejecuté. Viene con los datos necesarios ya escritos, solo hay que decirle donde tienes el archivo .KDZ en tu ordenador para que lo cargue el programa. ---> Pulsas CSE Flash y eliges País (a mi me aparecia "coreano" y tuve que elegir la opción "otro") y es cuando ya aparece para que elijas tu idioma, en mi caso "español de España" ---> Pulsas OK y dejas actuar el programa hasta el final ... a mi no me tardo casi nada. Se reinicia solo el G3 y cuando se enciende ya te aparece como de fábrica para introducir idioma y demás, enseguida ves los cambios de aspecto del nuevo sistema operativo. Lo tengo desde anoche y de momento me funciona bien, aunque no he tenido mucho tiempo. Espero que le sirva a alguien. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lessmad su comentario: | ||