|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo es el buscador de cobertura, cuando de 3g a 4g o cuando se queda sin cobertura el cacharro, telefono inactivo es lo que gasta el telefono cuando está en sueño profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo me gastó casi lo mismo que 3hs y media de pantalla en dos días y medio. Viendo tu respuesta, puede ser que busque mi teléfono redes 4g bastante tiempo y no encuentre?, porque en mi zona hay 3g, tal vez debería cambiarlo a 3g mientras esté en la zona que vivo para que gaste menos?.
Última edición por andresr41 Día 08/04/16 a las 18:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Nova Launcher consume más que Trebuchet? Llevo utilizando tiempo Nova Prime por lo del doble toque y quisiera saber si es motivo de consumo mayor de batería que el launcher original
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me encanta esta ROM pero cuando uso el Google maps tarda muchísimo en coger señal. ¿Hay solución para esto? Llevo la Snapshot estable. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que lo tengas pequeño, prueba a aumentar el espacio que ocupa el widget, supongo que manteniendolo pulsado te dara la opcion de redimensionarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el GPS status y mejoró mucho la velocidad para coger señal.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta semana probé las últimas Nightly del: 31 de marzo, 01-02-06 de abril y en todas no logré llegar a las 6 horas de pantalla, solo llegaba a 5 horas o un poco menos, también se me calentaba más el teléfono muy rápido, por ende volví a las del 28-02-2016 que me va demasiado bien con la batería y no se me calienta para nada el teléfono, envío un capture donde se ve que estoy con 80% de batería y he usado más de 1 hora y media de pantalla.
![]() ... Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly vuelve a poner "Cargando lentamente" ...no lo habían quitado ya eso?
Por cierto, acabo de instalar ResurrectionRemix (6.0.1) en mi Note4 y tiene lag, y todo tarda más en abrirse las aplicaciones, hasta el desbloquear y bloquear la pantalla, El G2 es pequeño pero matón, el jodío. Para aquellos que estáis pensando en cambiar de móvil, pensadlo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly vuelve a poner "Cargando lentamente" ...no lo habían quitado ya eso?
Por cierto, acabo de instalar ResurrectionRemix (6.0.1) en mi Note4 y tiene lag, y todo tarda más en abrirse las aplicaciones, hasta el desbloquear y bloquear la pantalla, El G2 es pequeño pero matón, el jodío. Para aquellos que estáis pensando en cambiar de móvil, pensadlo dos veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo me gastó casi lo mismo que 3hs y media de pantalla en dos días y medio. Viendo tu respuesta, puede ser que busque mi teléfono redes 4g bastante tiempo y no encuentre?, porque en mi zona hay 3g, tal vez debería cambiarlo a 3g mientras esté en la zona que vivo para que gaste menos?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el modo Multiventana y funciona bastante bien para ser aún experimental. Saludos
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estando desde la Cloudy3.2 Qué es lo aconsejable para poner la cm13? Hace muchísimo que no lo toco (es de mi padre) y no quiero liarla. Disculpar de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
. Quizás el cambio le choque y a ti te van a entrar ganas más a menudo de flashearle el móvil para actualizar las nightlys. Yo para un familiar, le dejaría algo stock que funcione bien (les da igual la fluidez, la ram, las horas de pantalla y todo eso) y no tenga que actualizarlo. Como mucho, cada cierto tiempo, wipes dalvik y caché y funcionando. De todas formas, en el hilo se explica bien ese cambio. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando guardar un backup del twrp en el PC y no va estable la conexión al mismo. En las tres opciones que salen de reconocimiento del móvil, solo me tilda en verde la primera. He instalado el programa LG Mobile Support Tool y los drivers que te instala. Conecto el móvil, elijo transferencia de archivos (tengo depuración usb activado) y accedo a la memoria interna. Pero cuando estoy copiando al pc, se desconecta continuamente y se fastidia la copia. Alguna idea?. Gracias. También quiero tener preparado el sistema por si algún día hay que desbrikear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede grabar a 60fps?
|