|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, solo con que se arreglen los perfiles de sonido y el tema del drenaje de la bateria me vale, aunque no cambie nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si COS sale ahora va a salir con los mismos fallos que CM, con la única diferencia que las nightlies se actualizan (casi) a diario y COS saber cuando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 05/04/16 a las 22:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo van a arreglar en las nightlies. COS es cyanogen optimizado para el opo, así que si los perfiles fallan en CM13, ¿porque iban a funcionar en COS? Primero lo tendrá que hacer funcionar CM y después esos arreglos irán al resto de roms que lleven su base.
Así que si COS sale ahora va a salir con los mismos fallos que CM, con la única diferencia que las nightlies se actualizan (casi) a diario y COS saber cuando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de batería y de lujo pero esto pasa con todas y el móvil ya tiene año y medio que tb se nota que rinde menos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Carl Pei es igual de 'gallego' que Steve Kondik, es decir, no sabemos si van o vienen, si suben o bajan ... por lo que cuando Carl Pei dice: "...but should be very soon" (pero debería ser muy pronto) ya podemos esperarnos sentados, que para estos dos lo del espacio tiempo es muy relativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas y todo igual...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana! Confirmado por Helen de OnePlus!
https://forums.oneplus.net/threads/u...us-one.440897 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar tengo q poner previamente la COS12.1 por toolkit o se puede flashear por recovery la 12.1 y desde ahi actualizar por ota?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana! Confirmado por Helen de OnePlus!
https://forums.oneplus.net/threads/u...us-one.440897 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |