|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy...¿Ginger JVH/JVO o Froyo JS8?
Pues eso, que frente a una de las froyo más estables como la JS8 o cualquiera cocinada derivada de ésta están las nuevas ginger JVH/JVO que dicen que van muy bien pero no sé realmente que aportan frente a froyo...
¿Cuál de estas dos roms eligiríais y por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable es más estable froyo, pero a mi personalmente me gusta más ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger hoy por hoy es algo que para mi no merece la pena ni probar:
-Falta de compatibilidad en los programas -Bugs sin depurar -Consumo de bateria bastante elevado -Algunos FC
|
||||
|
||||
|
Después de usar 3 días la JVO he vuelto a la JS8 ya que ginger me fundía la batería mucho mas rápido y si probaba un juego ya era una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay! Porque estaba a puntiiiiiiiiiito de volver a ginger con la nuevo jvo... Hay que esperar varias semanas vara ver las nuevas versiones, nuevos lagfixes etc... Y por supuesto, ginger tiene un fallo de seguridad increible, esperemos que Samsung traiga pronto la 2.3.4. Abrazos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la js8 .....tranquilidad asegurada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Js8 y js8 cocinadas.. by faaaaar faaaaaaaaaar very very faaar. le falta mucho a ginger unos 3 o 4 meses mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto realmente entra en el mismo paquete, porque el bug de consumo de batería tan famoso viene por la falta de compatibilidad con algunas aplicaciones no hechas espoecíficamente para ginger (creo que hasta ahí ya podemos estar razonablemente seguros.
Porque, sinceramente, yo no he visto otros bugs. Cita:-Consumo de bateria bastante elevado
![]() Ahora mismo tengo la batería exactamente al 50% tras 3 días y 32 minutos Cita:-Algunos FC
![]() Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
ginger bien instalado y configurado esta a la altura de froyo,y sin lagfix,yo no lo he usado, pienso que tendríamos que poner todos ginger poco a poco para que termine de mejorar.
yo llevo criskelo v 59 y 0 problemas,la bat, me aguanta de ub 5 a un 10 % menos que en froyo,no es tanto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto realmente entra en el mismo paquete, porque el bug de consumo de batería tan famoso viene por la falta de compatibilidad con algunas aplicaciones no hechas espoecíficamente para ginger (creo que hasta ahí ya podemos estar razonablemente seguros.
Porque, sinceramente, yo no he visto otros bugs. No estoy de acuerdo. Ahora mismo tengo la batería exactamente al 50% tras 3 días y 32 minutos No los he visto. Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos... ![]() ![]() Yo: ningún FC, batería que dura 2 días, muy rápida, nunca me dio el bug ... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, sinceramente, yo no he visto otros bugs. No estoy de acuerdo. Ahora mismo tengo la batería exactamente al 50% tras 3 días y 32 minutos No los he visto. Obviamente la experiencia de cada uno cambia en función de las aplicaciones utilizadas, pero vamos... ![]() ![]() Y suponiendo que exista un fallo en la ROM (yo no lo veo así) que dispare el SO Android y por tanto produzca un consumo excesivo de batería, ¿dónde véis los FCs? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con JVH y la rom cocinada de @intronauta que va de vicio. No tengo FC y lo del "bug" de la batería simplemente está provocado por aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread y que hacen uso de los sensores.
Yo no vuelvo a Froyo ni de coña. Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucho la diferencia de froyo a ginger.
Ginger sin dudarlo. La rom más estable cocinada de froyo, esta por debajo de las betas que pululan de ginger, en mi humilde opinión. Y me refiero a batería, rapidez, fluidez y estabilidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que rom recomendais,jvh o jvo? ¿Como bríos la de criskelo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido la js8 con la de criskelo y ayer puse la ginger jvo con la v.59 de criskelo y de momento corregidos los fc del gmail que me daba al principio eliminando los datos de gmail. todo correcto.
me quedo con ginger
Última edición por caminador Día 23/05/11 a las 13:12:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||