HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Miau86 Miau86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
No hay más: soy tonta...

Hola gente!!
Creo que la he liado parda, que lo más seguro es que la solución sea muy fácil, pero es que os cuento: resulta que ya tenia todo perfectamente sincronizado con mi cuenta Gmail, que me he creado este mes, y como me la cree deprisa y corriendo para poder configurar bien el movil, pues el nombre que puse lo puse bastante complicado, y hoy no se me ocurre otra cosa que crearme otra cuenta Gmail, y la primera que tenía voy y la borro. Y ahora que pasa? pues que el market me da error todo el rato (lógico porque no detecta la cuenta), y el movil la solución que me da es que restaure el movil a los valores de fábrica. Mi duda es: lo hago? y si lo hago que es lo que perderé? si solo pierdo las aplicaciones me da igual, lo que me daria rabia es tener que volver a configurar contactos...
En fin gente, que se que soy muy tonta, pero de donde no hay... jejejeje.
Espero vuestras respuestas :S
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Si en tu nueva cuenta de gmail tienes configurados los contactos solo tienes que añadir esta nueva cuenta al movil en ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Es facil... si todavia ves tu contactos (cosa de dudo) de tu cuenta anterior que has borrado de gmail, le das a menu, importar/exportar, y los exportas a la sd. configuras tu nueva cuenta de gmail, y le das a importar... pero no creo que te suba los contactos desde el movil, pero desde gmail con el ordenador puedes importarlos a gmail con el archivo .xml que te crea en la sd, entonces cuando configures la nueva cuenta ya los tendras en el movil.

Espero haberte iluminado un poco, jejeje...

Edito: gmail solo deja importar csv o vacrd. Solo te queda importarlos al movil y desde el movil tiene que haber alguna opcion que deje pasarlos a gmail, ya miraré y si averiguo algo lo comento.

Salu2.

Última edición por angeljm30 Día 21/05/11 a las 23:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puesss no entiendo exactamente a que te refieres... :S en Gmail no tengo contactos, me habia creado la cuenta este mes única y exclusivamente para poder entrar al market, pero no importé mis contactos de Hotmail ni ná de ná. Básicamente quería saber si al restaurar los valores de fábrica voy a perder todo lo que tenga en el movil (me preocupan los telefonos de la agenda).
Gracias por las respuestas!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
.

Cita: Originalmente Escrito por Miau86 Ver Mensaje
Puesss no entiendo exactamente a que te refieres... :S en Gmail no tengo contactos, me habia creado la cuenta este mes única y exclusivamente para poder entrar al market, pero no importé mis contactos de Hotmail ni ná de ná. Básicamente quería saber si al restaurar los valores de fábrica voy a perder todo lo que tenga en el movil (me preocupan los telefonos de la agenda).
Gracias por las respuestas!!! ;)
Es que los contactos de tu agenda se sincronizan con tu cuenta de Gmail.
Por eso cuando cambias de móvil Android mantienes tus contactos, aplicaciones y todo lo demás en el nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Es que los contactos de tu agenda se sincronizan con tu cuenta de Gmail.
Por eso cuando cambias de móvil Android mantienes tus contactos, aplicaciones y todo lo demás en el nuevo terminal.
Perdona como es eso a mi de mi motorola dext que era android tambien con la misma cuenta gmail no se han pasado ni he visto por ningun lado las aplis en el ds me podias decir como es eso?
Como hay que hacerlo?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
No es que las apps se pasen automáticamente, pero sí que las mantienes, pues están vinculadas a tu cuenta, no a tu móvil. En la web del market desde el pc puedes ver tus aplicaciones compradas, descargadas, etc y enviarlas a cualquier otro dispositivo Android que se haya configurado con esa misma cuenta, sin tener que volver a pagar por las que hayas comprado claro.
Lo de los contactos de la agenda no tengo ni idea, pues es mi primer android, pero me explicaron que se sincronizaban con la cuenta Gmail, y que si usabas otro terminal con esa misma cuenta podrías disponer de ellos. A ver si alguien lo explica mejor, que yo aún soy algo novatillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
no es que las apps se pasen automáticamente, pero sí que las mantienes, pues están vinculadas a tu cuenta, no a tu móvil. En la web del market desde el pc puedes ver tus aplicaciones compradas, descargadas, etc y enviarlas a cualquier otro dispositivo android que se haya configurado con esa misma cuenta, sin tener que volver a pagar por las que hayas comprado claro.
Lo de los contactos de la agenda no tengo ni idea, pues es mi primer android, pero me explicaron que se sincronizaban con la cuenta gmail, y que si usabas otro terminal con esa misma cuenta podrías disponer de ellos. A ver si alguien lo explica mejor, que yo aún soy algo novatillo.
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas, pero como no he conseguido aclararme y como no sabía lo que iba a perder al restaurar el movil, he restablecido mi cuenta de Gmail, y ale problema resuelto, ahora lo único que me sigue tocando las narices es el Google Talk, que esta todo el rato dando error de que no se puede sincronizar con la cuenta Gmail... Quién me mandaba tocar nada.... ainss.... jejeje
Saluditos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
DrAxTeRs DrAxTeRs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Si tengo una cuenta de Gmail creada... me sirve para cuando reinicie el movil meter la misma no?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrAxTeRs Ver Mensaje
Si tengo una cuenta de Gmail creada... me sirve para cuando reinicie el movil meter la misma no?
si claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /