|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio lg optimus black y htc desire
pues eso, tengo un lg optimus black recibido del dia 18 de mayo, con factura y garantia, acaba de salir hace menos de dos semanas al mercado.... y tambien tengo un htc desire, de diciembre, pero usado poco y siempre con funda y protector de pantalla, esta totalmente perfecto....
lo cambiaria por otro terminal android, bien por separado o los dos juntos... no dudeis en contestarme con los terminales que querais cambiar o lo q sea.... y os dare mas informacion o lo que querais saber de los telefonos... un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
bold es de blackberry no?? esq solo me interesarian android...
tambien puedo ofrecer mi desi mas dinero..... por otro telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Podría añadir dinero más la desire... unos 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañia son, o son libres.
Tengo un lg optimus 2x de vodafone, te podria interesar el cambio. Por cierto, soy de Oviedo, igual hasta podriamos hacer el cambio en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
si me interesa si.. son de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero no tio... me interesaria un telefono mejor q estos.... yo daria estos dos.... por eso cambio los dos por uno, si te lo cambiase, estaria en las mismas... cambiaria los dos por otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le tiene q interesar ombre... q son dos telefonos buenos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el optimus black es una pasada, tiene una pantalla flipante
si tuviera un movil mejor te haria el cambio jejej a ver si hay suerte con el k t ofrecio el optimus 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
m.p. cpontestaos
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser q no tio.... cambio por uno mejor los dos q tengo... pa q quiero dos desires??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|