|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sacar la radio nativa de cm. Esta ahí disponible pero para nosotros puto exynos4 es complicado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el móvil al pc me sale en la parte superio del movil, en la cortina, 2 mensajes
1: depuración usb habilitada, 2: usb para cargar,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se pone tonto. Creo que es un pequeño fallito. Tambien saber que si pones el móvil en el recovery y lo conectas al pc te lo reconoce y puedes pasar archivos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por VARADERO69 Día 08/04/16 a las 11:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado era el purto usb 2.0 frontal de mi ordenador, con esta Rom no lo detecta,pero en la placa base tiene puerto usb 3.0 y si lo detecta.
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas que no soy escapa de dar con ello la
primera: como instalar Play store segunda: cuando intento descargar con aptoide meda error PD: esto es de configuración pero no soy capaz
|
||||
|
||||
|
o te lo puedes bajar desde aqui la apk: http://www.apkmirror.com SalU2
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle permisos a aptoide...en aplicaciones..aptoide...permisos...y marca telefono
o te lo puedes bajar desde aqui la apk: http://www.apkmirror.com SalU2 ![]() ahora a ver Play store como lo instalo desde mi navegador
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la última versión de esta ROM y noto que cuando recibo llamadas no enciende la pantalla estando bloqueado el cel.- Si el cel está desbloqueado(usándose) si se ve quien llama.-
a alguien le ocurre lo mismo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|