|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas varios con mi mx4PRO... Ayuda!
Hola buenas, para empezar tengo instalada Flyme version 5.1.4.0A y me esta dando multiples problemas... Tambien tengo un problema con el lector de huella y espero que podais ayudarme
![]() Para empezar, el Flyme System Service me gasta muchisima bateria ( hoy mismo un 51.7%) La Camara a la hora de hacer una foto a veces se queda pillada y hay que reiniciar el movil porque no responde.. Y sobre todo, lo que mas tocapelotas es, es sobre el lector de huella que debe estar suelto o lo que sea, y hace la funcion de atras ( como si le pasara suave el dedo) cada 2x3 y se me sale de las aplicaciones sola, mientras grabo un audio o lo que sea.. Otra cosa que me pasa esque NO TENGO NI IDEA de como meter mi cuenta Flyme, me es imposible... Espero que podais echarme una mano, un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la misma versión instalada hace 2 días "en limpio", y me funciona todo correctamente. Sólo un leve destello al girar pantalla.
Para bajar el consumo de servicios, creo que deberías congelar apps de fábrica, hay muchas apps para ello como, root unistaller, etc. (tienes que ser root, para ello activa permisos root con un click en ajustes) Te adjunto foto de mis porcentajes de uso de batería de hoy, que apenas lo he tocado en las últimas 6 horas. (en 12 horas no llega ni al 10% los servicios de flyme) Las apps que he congelado son: las que vienen en el tutorial de aquí del foro: Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.... Además he congelado libro electrónico, life, map, noticias, Mz acount , actualización y feedback. Pruébalo. Ya que algunas están abiertas en segundo plano (y en el arranque, etc) Para lo de la cuenta flyme y el lector de huellas hay varios temas ya creados, échales un vistazo a ver si te sirve. Para la cámara prueba alguna app de play store que haga la función de cámara. (hay un tema sobre eso) Y lo de volver atrás creo que en esta versión no se puede quitar, sólo elegir si cerrar teclado primero y después la app o cerrarlo todo e ir atrás directamente. Siempre quedará la solución de instalar otra rom. O restaurar a fábrica. Un saludo Última edición por Iv_o Día 08/04/16 a las 14:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la misma versión instalada hace 2 días "en limpio", y me funciona todo correctamente. Sólo un leve destello al girar pantalla.
Para bajar el consumo de servicios, creo que deberías congelar apps de fábrica, hay muchas apps para ello como, root unistaller, etc. (tienes que ser root, para ello activa permisos root con un click en ajustes) Te adjunto foto de mis porcentajes de uso de batería de hoy, que apenas lo he tocado en las últimas 6 horas. (en 12 horas no llega ni al 10% los servicios de flyme) Las apps que he congelado son: las que vienen en el tutorial de aquí del foro: Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.... Además he congelado libro electrónico, life, map, noticias, Mz acount , actualización y feedback. Pruébalo. Ya que algunas están abiertas en segundo plano (y en el arranque, etc) Para lo de la cuenta flyme y el lector de huellas hay varios temas ya creados, échales un vistazo a ver si te sirve. Para la cámara prueba alguna app de play store que haga la función de cámara. (hay un tema sobre eso) Y lo de volver atrás creo que en esta versión no se puede quitar, sólo elegir si cerrar teclado primero y después la app o cerrarlo todo e ir atrás directamente. Siempre quedará la solución de instalar otra rom. O restaurar a fábrica. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo congelado "El tiempo" , un icono de una nube con un rayo en fondo lila. (system/app/weather/weather.apk), la previsión meteorológica quizás sea otra cosa, están activados el reloj y calendario de flyme. Y sí me funciona la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|