|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu y meti la global estable de este hilo 7.1.8.0 La iba a dejar pq incluso me dejó hacer root con kingroot pero me empezó a dar problema de que no tenía cobertura y puse esta que por ahora no me lo ha vuelto a hacer. A cambio ya no vale el kingroot, mecaguen.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que @Gasolution actualice el post (Espero que poniendolo en español) os dejo la forma de rootear esta rom: http://forum.xda-developers.com/redm...7-1-8-t3344365
Basicamente es meter por comandos un boot modificado y el twrp (ese se puede meter con el metodo normal) y ya con ello flashear el supersu. Comprobado que funciona ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A malas malas, flashea de nuevo la global por TWRP y listo: http://en.miui.com/thread-247543-1-1.html Recuerda hacer los wipes correspondientes. Para mi no tiene mucho sentido que pierdas el wifi al hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste antes un Nandroid backup? Yo lo primero que estoy buscando como agua de mayo es una forma de tener TWRP y así no tener que preocuparme nunca más de ningún tipo de error o cagada que pueda hacer instalando nada.
A malas malas, flashea de nuevo la global por TWRP y listo: http://en.miui.com/thread-247543-1-1.html Recuerda hacer los wipes correspondientes. Para mi no tiene mucho sentido que pierdas el wifi al hacer root. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el post al usarlo en otra version de miui pierdes wifi o no bootea, pero en esta deberia ir todo. Segun el post Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-246711-1-1.html Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos pero al llegar al último paso en Miflash, cuando le doy a Flash después de seleccionar "FLASH ALL" me sale el siguiente error:
YA SE ESTA USANDO EL RECURSO SOLICITADO (0X800700AA OPEN SERIAL PORT \\.\COM3) Como lo puedo solucionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos pero al llegar al último paso en Miflash, cuando le doy a Flash después de seleccionar "FLASH ALL" me sale el siguiente error:
YA SE ESTA USANDO EL RECURSO SOLICITADO (0X800700AA OPEN SERIAL PORT \\.\COM3) Como lo puedo solucionar? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inque a mi me ponía más cosas ,por hay viene ,es que como soy muy bruto copie dentro de la carpeta ROM otra carpeta entera con la ROM dentro ya desencriptada ,no creo que allás echo eso ,pero vamos eso te vas a la carpeta y lo ves rápido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este programita parece que te puedes bajar el boot.img original, entre otras muchas cosas:
http://en.miui.com/thread-246711-1-1.html Alguien lo ha probado? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se configura la sd que parece que no la lee ,como si no la usara el telefono no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() He conseguido instalar con éxito la rom! A partir de aquí os planteo ciertas incidencias que he detectado para verificar si es problema de la rom o puedo configurarlo para que se arregle: - el número de notificaciones siempre sale 1, aunque tenga varios mensajes pendientes de esa app o la play store. - notificaciones whatsapp en pantalla bloqueo: cuando tengo más de una notificación no puedo leer el contenido desde la pantalla de bloqueo, sino que me las agrupa y me dice que tengo simplemente 3 mensajes de 2 chats (ya he probado de desactivar cualquier gestión de datos o batería, habilitando trabajos en segundo plano) - la ROM instala por defecto infinidad de app's de google y no voy a usar muchas de ellas pero no me deja desinstalarlas. - no puedo instalar la aplicación "Cámara de Google" desde la playstore, cosa que antes si la tenía con la rom de igogo. ¿Sabéis si el problema es de la rom o de la play store? solucionado mediante apk. ¿Alguna solución o remedio? ¿Os ha pasado algo similar al instalar la rom? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya tengo toda la parafernalia instalada en el portátil de mi mujer....ahora sólo falta que me llegue el terminal.....jejejeje.....por cierto su ordenador tiene w8.1 y tiene una actualización lista para W10...pasa algo si actualizo o me espero al día que llegue el teléfono y después de flashear actualizo el S.O???
Gracias por todo!!!(en ordenadores yo uso Mac,por eso ando perdido de Windows....jejeje)
|
||||
|
||||
|
hola amigo instale la rom paso a paso como lo indicas pero ahora tengo problemas con el 4g LTE ahora no lo reconoce solo 3g, que hice mal? me falto algo? o falta hacer alguna configuracion?
espero que prestas responder gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya tengo toda la parafernalia instalada en el portátil de mi mujer....ahora sólo falta que me llegue el terminal.....jejejeje.....por cierto su ordenador tiene w8.1 y tiene una actualización lista para W10...pasa algo si actualizo o me espero al día que llegue el teléfono y después de flashear actualizo el S.O???
Gracias por todo!!!(en ordenadores yo uso Mac,por eso ando perdido de Windows....jejeje) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a actualizar el windons más que nada por que conoces los controladores y luego se lía un poco la cosa con tantos programas y creo recordar que ha bido más rechazo con el windons 10 con los drivers y demás ,como tienes tiempo le puedes echar un vistazo si es correcto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|