![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba como tu y meti la global estable de este hilo 7.1.8.0 La iba a dejar pq incluso me dejó hacer root con kingroot pero me empezó a dar problema de que no tenía cobertura y puse esta que por ahora no me lo ha vuelto a hacer. A cambio ya no vale el kingroot, mecaguen.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A malas malas, flashea de nuevo la global por TWRP y listo: http://en.miui.com/thread-247543-1-1.html Recuerda hacer los wipes correspondientes. Para mi no tiene mucho sentido que pierdas el wifi al hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que el boot.img que han subido contenga un bug, eso explicaría tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun el post al usarlo en otra version de miui pierdes wifi o no bootea, pero en esta deberia ir todo. Segun el post Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-246711-1-1.html Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos pero al llegar al último paso en Miflash, cuando le doy a Flash después de seleccionar "FLASH ALL" me sale el siguiente error:
YA SE ESTA USANDO EL RECURSO SOLICITADO (0X800700AA OPEN SERIAL PORT \\.\COM3) Como lo puedo solucionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Inque a mi me ponía más cosas ,por hay viene ,es que como soy muy bruto copie dentro de la carpeta ROM otra carpeta entera con la ROM dentro ya desencriptada ,no creo que allás echo eso ,pero vamos eso te vas a la carpeta y lo ves rápido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se configura la sd que parece que no la lee ,como si no la usara el telefono no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno....ya tengo toda la parafernalia instalada en el portátil de mi mujer....ahora sólo falta que me llegue el terminal.....jejejeje.....por cierto su ordenador tiene w8.1 y tiene una actualización lista para W10...pasa algo si actualizo o me espero al día que llegue el teléfono y después de flashear actualizo el S.O???
Gracias por todo!!!(en ordenadores yo uso Mac,por eso ando perdido de Windows....jejeje) |
|
|
|
hola amigo instale la rom paso a paso como lo indicas pero ahora tengo problemas con el 4g LTE ahora no lo reconoce solo 3g, que hice mal? me falto algo? o falta hacer alguna configuracion?
espero que prestas responder gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|