|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar a mi no me lo da ya, no se... Quizás no es genérico y no están mirando esos fallos. Me ha dado en el que te he dicho de la montaña rusa cuando acelera en el tercio final del vídeo o así, pero estaba cargando, lo he pausado y al reanudar, bien. En el de los patines, 0...he puteado el video y nada.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que hace pensárselo mucho, pero veremos que alternativas hay, porque no gasto por sistema más de 400€ en un móvil. El siguiente si M no lo soluciona, aguantaré este hasta que necesite cambiarlo y esperar que el Nexus baje de esa cifra (el del año que me toque).
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no tengo ese problema de los vídeos ni reinicios aleatorios, únicamente el lag de 3 segundos en el modo avión, el micrófono muteado en Hangouts (que se corrige) y un pequeño lag "a veces" en los vídeos de YouTube. El resto me va todo genial. No suelo jugar y si lo hago es a juegos simples, con lo que ese error ni idea. La cámara me va de lujo aunque es cierto que puede mejorar pero funciona de 10, abre rápido, enfoca rápido, dispara rápido: que es justo lo que necesito en un móvil de este precio y para fotos y vídeos de verdad está la réflex y la cámara de acción. Yo lo veo así, está claro que es mi punto de vista pero yo sin duda volvería a comprar la marca. La política de actualización no es la mejor del mundo pero tampoco la peor y sinceramente todos los dispositivos pecan de dar fallos, TODOS. Con lo que no creo que la situación sea para dramatizar tanto.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 284MB son porque han actualizado todas las Gapps
He descomprimido el zip y en system/priv-app y system/app tiene TODAS las gapps y algunas otras más, que es lo que hace que ocupe tanto. Esto se debe por la actualizacion de GMS 3.0, han tenido que poner gapps nuevas y más cosillas Pero vamos, que sí, que se han dedicado una vez más a solucionar gilipolleces porque las demás es que ya estoy empezando a pensar que no saben arreglarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 2.2.0-X con root y recovery twrp 3.0.0.1 se puede flashear por encima o es necesario, flashear la 2.2.0 completa y las dos horas incrementales?
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez instalada, supersu, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Los 284MB son porque han actualizado todas las Gapps
He descomprimido el zip y en system/priv-app y system/app tiene TODAS las gapps y algunas otras más, que es lo que hace que ocupe tanto. Esto se debe por la actualizacion de GMS 3.0, han tenido que poner gapps nuevas y más cosillas Pero vamos, que sí, que se han dedicado una vez más a solucionar gilipolleces porque las demás es que ya estoy empezando a pensar que no saben arreglarlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y los vídeos youtube y yomvi de momento no tienen lag...me van fluidos. Estáis seguros que no lo han solucionado?
Edito: Al cabo de un rato, ya aparece el lag, imagen parada 4 o 5 segundos mientras el sonido sigue....todo igual, vaya cagada...la única esperanza ahora es que lo solucionen con MM Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 08/04/16 a las 00:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y los vídeos youtube y yomvi de momento no tienen lag...me van fluidos. Estáis seguros que no lo han solucionado?
Edito: Al cabo de un rato, ya aparece el lag, imagen parada 4 o 5 segundos mientras el sonido sigue....todo igual, vaya cagada...la única esperanza ahora es que lo solucionen con MM Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() yo con nexus 7 me pasa también, es la mierda d actualización de YouTube que cada una es peor que la anterior
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me salte la OTA? Tengo el modelo blanco y me sale como que está actualizado...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería tener problemas? O si? No me quiero arriesgar tontamente Y lo otro, ahora que tengo el zip de la OTA, donde tenía que dejarla para que el sistema lo tome? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba se saltar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar tambien. Pero es normal que no salte, recordar que sale aleatoriamente. Si metieran todas las OTAS de golpe, Oneplus se quedaria sin ancho de banda XD
|
||||||
|
||||||